Jump to content

Viendo la vida pasar


Mister Tui

Publicaciones recomendadas

Muy chulo el robado y la foto. También puede ser que la señora estuviera muy morena?

 

Gracias dagasua. No, la mujer estaba lo normal para ser julio, pero me gusta envejecer todo, el aire, la gente, los materiales... gustos que tiene uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias dagasua. No, la mujer estaba lo normal para ser julio, pero me gusta envejecer todo, el aire, la gente, los materiales... gustos que tiene uno...

Jejeje! Efectivamente, eso va en gustos. A mi me parece buena idea también, distinto. Voy a ver si me descargo el PS CS3 para ir probando a hacer cosillas de estas también que me has picado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
¿has probado en procesarla en sepia?.

Un saludo.

 

No, pero lo haré, tenlo por seguro!! :saludar:

 

Hola MisterTui la foto me gusta, lo demas ya está comentado.

Saludos

Pedro

 

Gracias peviba!! :)

Muy buena toma Mister Tui, quizás esté un poco duro el procesado pero no me desagrada, le queda bien.

Saludos.

 

Gracias por pasar Makaruc

 

Creo que como foto es estupenda la toma, el procesado va a gusto del autor y no le queda mal, otra cosa es que nos guste mas o menos desvirtuar la que realmente capta la camara... esto es un proceso creativo muy loable, la expresion de un artista. Me gusta

Saludos

 

Ahí le has dado carvertrujillo, cada autor intenta expresar su "arte" cómo el cree que debe. Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad!!! :)

 

Esque no se si me va a funcionar. El CS3 seguro que si. A ver si lo consigo.

 

Suerte... te recomiendo bajarte el plug in Topaz Adjust 3 de Topaz Labs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...