Jump to content

Nikon D80 y Mac

dinasen

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias

En primer lugar me gustaria saludar a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje en este foro....

Os comento mi problema, para ver si me podeis ayudar un pokito por que ando super perdido.....

La cuestion es que antes todos mis ordenadores er<a con windows, asiq ue no tenia ningun tipo de problema, para pasar las fotografia con el pictute project, pero ahora cambie todos mis ordenadores a mac y cvuando conecto la camara no hace ni el intento de reconocerla, instale el nikon trasnfer y el nokin view, pero cuando conecto la camara el nikon transfer se abre pero en el desplegable par<a elegir la camara ni aparece...

Sabeis que puede ser? me falta algún driver?

Si no recuerdo mal la versión del fimware que tengo es el 1.10 y creo que si existe uno nuevo el 1.11 o me equivoco?

Gracias de antemano

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que te dicen:

en USB --> Mass Storoge

pero para mí, es más cómodo sacar la tarjeta y meterla en un lector, de esos que venden en MMrk, fijándote que lea tu tarjeta porque hay unos que no leen las que son HC, además tengo el mismo lector para 3 Mac y sin problemas, me da cosa el conectar y desconectar la cámara tantas veces se pueda estropear la toma, (nada!! manias!!) además de que no saco la cámara de la bolsa, de ladito le saco esta y dale que te pego...

saludos

Enlace al comentario

Pues ya esta ayer por la tarde lo cambie y al segundo de conectar la camara ya estaba el nikon transfer abierto con la camara lista....

Yo es que no hago lo de la tarjeta, por que hace dos años tuve problemas con una memoria que tenia fotos de la d70s y no se por que se me borraron los raw(era en windows no mac), asi que desde aquel dia solo lo hago directamente desde la camara ("manias")..jejeje

Ahora me voy a comprar la d90 y espero que tampoko me de problemas al igual que la la g10 que me viene de camino...jejeje

Gracias a todos de nuevo

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...