Jump to content

Cuando el mar empieza a hervir !!!!

vander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego que la foto la vendes bien, y la idea es muy buena, pero la veo poco nítida...

En eso estoy de acuerdo contigo pues creo que la falta de nitidez aparte de que ese dia el objetivo se me humedecia cada dos por tres por el viento, sinceramente no era una buen dia para hacer fotos pues habia un poco de neblina , mucho viento, y mucha mucha humedad.........

pero aún asi me gusta jejejej

y lo de venderla bien pues gracias, hay que llamar la atencion aunque solo sea de unas pocas personas jejejej.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el efecto del agua. Como te han comentado, falta un poco de nitidez y yo la veo caída hacia la derecha, puede ser??

Lo de la nitidez es inevitable jejejej........... y lo de caida hacia la dercha??? mmmm joder pues no me habia fijado tanto espera que voy a cojer una regla jejejje........ posiblemente y bueno supongo que no habeis visto la pedazo mota de polvo en uno de los edificios a la izquierda que la muy jodia sale cuando le da la gana............... ( aprovecho la ocasion alguien sabe de como limpiar bien la camara por dentro??? y con que instrumentos????)

Gracias por pasarosssss

Enlace al comentario

Meutela unna mascpara odec enfooque en PSm a ver si solucionas lo del enfoque, ponla ya puestos más contraste y un juega un pelin con ella.

Saludos.

Si es que ya le he puesto mascara de enfoque al 70% y si le pongo mas contraste se me quedan las rocas demasiado oscuras.......... ya te digo que el dia no acompaño, de todas formas intentare mejorarla jugando con ella como me dices a ver que tal.......

Enlace al comentario