lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Llevo algunos meses pululando por los foros, y no he cumplido con la cortesía del saludo inicial. Aunque llevo años haciendo fotos (con una reflex analógica). Pero desde un tiempo a esta parte (coincidiendo con la compra de la D700) le dedico mucho más tiempo e ilusión. Nos vemos, compartiendo fotos y, espero, alguna quedada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola lux bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, y que pronto compartas con todos nosotros tus fotos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por el saludo, Pedro. He colgado hoy una en la sección de Nocturnas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=59336 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgarciav Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 (editado) Hola lux: Bienvenido al foro. He visto tus fotos nocturnas y están muy bien, aparte es uno de los temas que más me apasiona en fotografía. Me encanta el color y el tono que has logrado en las fotos. De momento solo lo había probado con diapositivas, en fotografía analógica, pero en este caso cada disparo me costaba dinero y tenía que calcular bien cada foto. Ahora voy a empezar a probar en digital. Saludos y tendremos tiempo para compartir experiencias. Editado 1 de Septiembre de 2009 por jgarciav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas