Fran77 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días, aquí os dejo una toma tomada en la ya mencionada cala sardina, con luna llena, y Gibraltar dando la lata, o las luces, a la derecha. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 para mi gusto creo que esas luces te han jodido la foto , prueba a eliminarlas con el ps un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroDesign Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buenos días, aquí os dejo una toma tomada en la ya mencionada cala sardina, con luna llena, y Gibraltar dando la lata, o las luces, a la derecha.Espero os guste. Saludos. Estoy de acuerdo, creo que esas luces estropean algo la foto. De todas formas, me ha gustado mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Buena toma las luces de la ciudad un poco intensas talvez.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias por pasaros y opinar. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Opino como los compañeros, la nocturna muy buena, pero las luces te han fastidiado la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 un poco menos de intensidad en esas luces y hubiera quedado perfecta, por otro lado sino existieran (las luces) sería una foto más saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Gracias por las opiniones, opino igual, las luces molestan un poco. La retocaré con el ps a ver, o quizás vuelva una noche de estas y la tome desde otro ángulo. ¿quién sabe...? Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 a mi no me parece que esas lices estropeen la foto, le dan un toque "humano" y de presencia de civilizacion. yo la dejaría como está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal Trejo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 A mi me gustan las luces.. parece un amanecer de varios soles.. lo que si quitaria si eso son los trails de los 2 barcos en el Horizonte.. .) EXIF? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran77 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Aquí van los exif: Manual, f18mm, 556 seg, iso 200, reducción de ruido activada, balance de blancos auto. Respecto a las luces de los barcos, ya puestos pensemos que son más soles, jeje... Gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.