egisar Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola TRONCHI. Ya he visto que has cerrado el tema sobre la cuestión de la rótula Wimberley. En primer lugar pido disculpas por formular una pregunta tan "desafortunada" en el foro equivocado. En segundo lugar me parece captar (de forma ciertamente reiterada) un exceso de susceptibilidad a flor de piel en según qué foros, ante según qué usuarios y según que "graves errores" cometidos al participar en ellos... Mi comentario era (o pretendía serlo) en tono de humor, pero me ha parecido tu respuesta un tanto brusca. Si no es así como funcionan los foros, Tronchi, tampoco me parece que sea así como se deben cerrar los temas. Aunque, claro, es sólo mi opinión. Tampoco creo que no interese a nadie una pregunta como la que formulé precisamente en un foro como éste, pero, en fin, si el moderador así lo cree, pues yo lo acato, claro. Reitero mis disculpas por formular una pregunta en el foro equivocado "a sabiendas". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Menos mal que no soy el único que piensa así: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=59153 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Menos mal que no soy el único que piensa así:http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=59153 Tronchi, yo también pienso igual, en cuanto al fondo, aunque quizás no me haya gustado la forma. De todas formas tendrás que reconocer que no es lo mismo (a mi entender) a lo que se refiere el autor del tema que citas (subir fotos a foros no adecuados), que formular una pregunta que (a mi entender) también tiene una relación directa con el foro al que se ha subido (pregunta sobre una rótula concreta en relación a ópticas específicas a las que se destina). Pero, en fin, no le demos más importancia de la que tiene. La próxima vez procuraré ser más certero en la ubicación de la cuestión; pero a lo que me refiero es a no tener que estar "padeciendo" por si la cuestión se ha planteado en el foro no más exactamente adecuado. Pienso que si alguien tiene una respuesta a la pregunta formulada sería más "amable" contestarle, indicarle el foro adecuado e invitarle a seguir el tema en él. Venga, un saludo Tronchi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Egisar, josansaru tambien se ha referido al tipo de preguntas que haces. Concretamente cuando dice esto: Otra cosa que tambien veo con frecuencia es; a foreros que formulan la tipica pregunta: --¿Mejor una D60 o una D90?-- (pregunta elejida aleatoriamente) y esperando una pronta respuesta, postean la pregunta en el subforo de D60 y tambien en el de D90. Y creo que esa si que le viene al pelo a tu pregunta. No hay que quedarse en la lectura del principio de los post.... :) Y efectivamente, maldita la gracia que nos hace "padecer" por estas cuestiones. Cuestiones que simplemente actuando de una forma normal y conforme a las formas del foro nos quitarian mucho "padecimiento". De todas formas, creo que ya has dado tus disculpas, con lo que seguimos con el funcionamiento normal, ok?? De todas maneras, tambien os recuerdo las normas de este foro (de obligada lectura, como en todos....): - Publicar el mensaje en el área adecuada del foro y centrarse en el tema propuesto cuando se participa en una discusión. - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) - Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas