Victor M Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Paula mi sobrina, una de los siete que tengo, afortunado yo. Mas que la foto en sí, en especial me gustaría vuestra opinión sobre el tratamiento, igual me pase un pelo aclarándola pero personalmente me gusta el impacto de los ojos, no pongo datos ya que no los sé, la hice con un 28-80 que me rompió, desmonte y ahora es de focal fija ja ja ja de ahí el acercamiento…. me da que los datos que da nada tienen que ver con la realidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Quizá le habría oscurecido un poco más los ojos para que contrastaran aún más con la luminosidad del resto. En general me gusta, aunque el encuadre es algo arriesgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Hola Victor: yo no puedo aportar nada técnico pues lo desconozco (estoy en ello), pero si que la foto me ha gustado sobre todo la claridad de los ojos, me parece una foto muy original aunque para mi gusto demasiada clara. Enhorabuena por la foto y por los ojazos de tu sobrina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias chic@s... como decia mi abuela, quien no arriesga no gana jejeje, por cierto lo del encuadre arriesgado es bueno o malo??? :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias chic@s... como decia mi abuela, quien no arriesga no gana jejeje, por cierto lo del encuadre arriesgado es bueno o malo??? :) :) :) Encuadre, luz y detalle estupendo. A mi me parece que esta muy bien tu toma. Felicidades, saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Para mi le has clavado de enfoque, el color me gusta y el encuadre también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias, en especial por lo del enfoque ya que en este caso es totalmente manual y por acercamiento je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 ¿Que no sabes los datos de la foto? ¡¡¡ Pero si tiene incrustados los exif!!! (huuuy, como estamooooos) A saber: Nikon D50 focal 70mm v 1/60 f 5,3 iso 1000 Flash disparado en modo auto Exposición en modo auto Realizada el 31-08-2009 a las 20:00:34 ¿Quieres mas datos? :) El encuadre no me gusta, demasiado cerrado para mí, sin embargo en el tratamiento te ha salido una clave alta, con negros rotundos, mucho mas que aceptable. Yo diría, muy buena. Si ha sido de casualidad, has tenido mucha suerte (pero mucha, mucha) o mucha vista. Lástima de encuadre tan cerrado, si no, fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 a mi me gusta todo de la foto, es verdad q esta demasiado fuerte los blancos pero me encanta, el encuadre es arriesgado como dicen pero quien no arriesga no gana y tu has ganado amigooooo preciosa y creo q el encuadre lo mejor.....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epa Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 ¿Que no sabes los datos de la foto?¡¡¡ Pero si tiene incrustados los exif!!! (huuuy, como estamooooos) A saber: Nikon D50 focal 70mm v 1/60 f 5,3 iso 1000 Flash disparado en modo auto Exposición en modo auto Realizada el 31-08-2009 a las 20:00:34 ¿Quieres mas datos? :) El encuadre no me gusta, demasiado cerrado para mí, sin embargo en el tratamiento te ha salido una clave alta, con negros rotundos, mucho mas que aceptable. Yo diría, muy buena. Si ha sido de casualidad, has tenido mucha suerte (pero mucha, mucha) o mucha vista. Lástima de encuadre tan cerrado, si no, fotón. Un saludo. Una curiosidad: dado que hay montones de fotos que me encantan y el autor no adjunta los datos exif. ¿Cómo puedo recuperarlos sin están incrustados?. Es para copiarme :) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 ¿Que no sabes los datos de la foto?¡¡¡ Pero si tiene incrustados los exif!!! (huuuy, como estamooooos) A saber: Nikon D50 focal 70mm v 1/60 f 5,3 iso 1000 Flash disparado en modo auto Exposición en modo auto Realizada el 31-08-2009 a las 20:00:34 ¿Quieres mas datos? :) El encuadre no me gusta, demasiado cerrado para mí, sin embargo en el tratamiento te ha salido una clave alta, con negros rotundos, mucho mas que aceptable. Yo diría, muy buena. Si ha sido de casualidad, has tenido mucha suerte (pero mucha, mucha) o mucha vista. Lástima de encuadre tan cerrado, si no, fotón. Un saludo. Cuando dije que no sabía los datos exif me refería a los reales :) y no a los que marca la foto ya que como comente el objetivo que utilice esta malamente reparado después de una caída en la que se le rompieron unas piezas de dentro :) , las guías para el desplazamiento del zoom, el caso es que ahora es de focal fija y el enfoque es manual con un margen muy pequeño y principalmente lo hago por acercamiento, el caso es que si giro el anillo del zoom me varia la apertura (je je je no lo entiendo) todo esto porque al montarlo de nuevo me cargue una patilla de contacto interna que supongo tendría alguna función, que ahora ya no tiene claro, por eso digo que los datos no creo que sean muy reales, antes de poner algo que pueda resultar una animalada prefiero no poner nada, gracias por vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Una curiosidad: dado que hay montones de fotos que me encantan y el autor no adjunta los datos exif. ¿Cómo puedo recuperarlos sin están incrustados?. Es para copiarme :) Gracias. Pues yo no tengo muy claro de donde los saco, por mas que lo intento no los encuentro aqui, en el original si claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Ahí va el original (foto de las de borrar directamente) de ahí que preguntara por el tratamiento más que por la foto en sí. Mascara de enfoque, niveles, claridad, exposición, saturación. Photoshop y Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Que ojazos!!! Aprovecha y sacales partido porqué merece la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoibz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 si me enseñas esta , a la papelera directamente..... ahora me gusta todavia mas la primera buen trabajo...... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 La primera, evidentemente. Perfecta en cuanto a la nitidez. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por pasar... je je je me hace mucha gracia esto de dar las gracias uno por uno a todos los que te dejaron su opinión, en ocasiones me da la sensación de que se hace más que por agradecer, por recuperar la posición en lo alto del listado de fotos, así es más visible entra más gente y te la comentan mas, lo cual es de agradecer y supongo que a todo el mundo le gusta ver su foto con una pila de comentarios, buenos o malos, a mi particularmente sí, pero creo cada uno de nosotros tiene su momento y si la foto "pierde posiciones" pues no pasa nada, me lo curro mas y la próxima que ponga intentare superarme para que se mantenga en lo alto por sí misma y sin necesidad de empujones, yo particularmente agradezco a todo el mundo su opinión e intento opinar en la medida de mis posibilidades y conocimientos sin esperar por ello que me den las gracias. Ala, ya vuelvo a estar arriba otra vez…. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Victor, Otro foto que no es para nada indiferente, me gusta mucho la mirada, aunque el encuadre no me termina de convencer. Quizá hubiese pillado...mmmm,no sé, la mitad de la cara quedaría tuerta, pero no sé, otro tipo de encuadre. No quita que esté muy bien y que sea una gran toma. Gracias por compartirla! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TBC Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Para mi ni un reproche, el encuadre perfecto y el tratamiento mas de lo mismo. Para mi humilde opinion una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Creo que nunca voy a conseguir enfocar asi de bien! A parte de los ojos de la niña, desde mi misero punto de vista, lo mejor de la foto. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Creo que nunca voy a conseguir enfocar asi de bien! A parte de los ojos de la niña, desde mi misero punto de vista, lo mejor de la foto. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paxoo Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Exelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas