Jump to content

Paula


Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paula mi sobrina, una de los siete que tengo, afortunado yo. Mas que la foto en sí, en especial me gustaría vuestra opinión sobre el tratamiento, igual me pase un pelo aclarándola pero personalmente me gusta el impacto de los ojos, no pongo datos ya que no los sé, la hice con un 28-80 que me rompió, desmonte y ahora es de focal fija ja ja ja de ahí el acercamiento…. me da que los datos que da nada tienen que ver con la realidad3877000031_6eff25a3e1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor:

 

yo no puedo aportar nada técnico pues lo desconozco (estoy en ello), pero si que la foto me ha gustado sobre todo la claridad de los ojos, me parece una foto muy original aunque para mi gusto demasiada clara.

Enhorabuena por la foto y por los ojazos de tu sobrina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no sabes los datos de la foto?

¡¡¡ Pero si tiene incrustados los exif!!! (huuuy, como estamooooos)

A saber:

Nikon D50

focal 70mm

v 1/60

f 5,3

iso 1000

Flash disparado en modo auto

Exposición en modo auto

Realizada el 31-08-2009 a las 20:00:34

¿Quieres mas datos? :)

El encuadre no me gusta, demasiado cerrado para mí, sin embargo en el tratamiento te ha salido una clave alta, con negros rotundos, mucho mas que aceptable.

Yo diría, muy buena.

Si ha sido de casualidad, has tenido mucha suerte (pero mucha, mucha) o mucha vista.

Lástima de encuadre tan cerrado, si no, fotón.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no sabes los datos de la foto?

¡¡¡ Pero si tiene incrustados los exif!!! (huuuy, como estamooooos)

A saber:

Nikon D50

focal 70mm

v 1/60

f 5,3

iso 1000

Flash disparado en modo auto

Exposición en modo auto

Realizada el 31-08-2009 a las 20:00:34

¿Quieres mas datos? :)

El encuadre no me gusta, demasiado cerrado para mí, sin embargo en el tratamiento te ha salido una clave alta, con negros rotundos, mucho mas que aceptable.

Yo diría, muy buena.

Si ha sido de casualidad, has tenido mucha suerte (pero mucha, mucha) o mucha vista.

Lástima de encuadre tan cerrado, si no, fotón.

Un saludo.

Una curiosidad: dado que hay montones de fotos que me encantan y el autor no adjunta los datos exif. ¿Cómo puedo recuperarlos sin están incrustados?. Es para copiarme :)

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que no sabes los datos de la foto?

¡¡¡ Pero si tiene incrustados los exif!!! (huuuy, como estamooooos)

A saber:

Nikon D50

focal 70mm

v 1/60

f 5,3

iso 1000

Flash disparado en modo auto

Exposición en modo auto

Realizada el 31-08-2009 a las 20:00:34

¿Quieres mas datos? :)

El encuadre no me gusta, demasiado cerrado para mí, sin embargo en el tratamiento te ha salido una clave alta, con negros rotundos, mucho mas que aceptable.

Yo diría, muy buena.

Si ha sido de casualidad, has tenido mucha suerte (pero mucha, mucha) o mucha vista.

Lástima de encuadre tan cerrado, si no, fotón.

Un saludo.

 

Cuando dije que no sabía los datos exif me refería a los reales :) y no a los que marca la foto ya que como comente el objetivo que utilice esta malamente reparado después de una caída en la que se le rompieron unas piezas de dentro :) , las guías para el desplazamiento del zoom, el caso es que ahora es de focal fija y el enfoque es manual con un margen muy pequeño y principalmente lo hago por acercamiento, el caso es que si giro el anillo del zoom me varia la apertura (je je je no lo entiendo) todo esto porque al montarlo de nuevo me cargue una patilla de contacto interna que supongo tendría alguna función, que ahora ya no tiene claro, por eso digo que los datos no creo que sean muy reales, antes de poner algo que pueda resultar una animalada prefiero no poner nada, gracias por vuestra opinión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad: dado que hay montones de fotos que me encantan y el autor no adjunta los datos exif. ¿Cómo puedo recuperarlos sin están incrustados?. Es para copiarme :)

Gracias.

 

 

Pues yo no tengo muy claro de donde los saco, por mas que lo intento no los encuentro aqui, en el original si claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar... je je je me hace mucha gracia esto de dar las gracias uno por uno a todos los que te dejaron su opinión, en ocasiones me da la sensación de que se hace más que por agradecer, por recuperar la posición en lo alto del listado de fotos, así es más visible entra más gente y te la comentan mas, lo cual es de agradecer y supongo que a todo el mundo le gusta ver su foto con una pila de comentarios, buenos o malos, a mi particularmente sí, pero creo cada uno de nosotros tiene su momento y si la foto "pierde posiciones" pues no pasa nada, me lo curro mas y la próxima que ponga intentare superarme para que se mantenga en lo alto por sí misma y sin necesidad de empujones, yo particularmente agradezco a todo el mundo su opinión e intento opinar en la medida de mis posibilidades y conocimientos sin esperar por ello que me den las gracias. Ala, ya vuelvo a estar arriba otra vez….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor,

 

Otro foto que no es para nada indiferente, me gusta mucho la mirada, aunque el encuadre no me termina de convencer. Quizá hubiese pillado...mmmm,no sé, la mitad de la cara quedaría tuerta, pero no sé, otro tipo de encuadre. No quita que esté muy bien y que sea una gran toma.

 

Gracias por compartirla!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...