Jump to content

Fallo D300 ?

manuel_bo

Publicaciones recomendadas

Durante estas vacaciones sobre 1500 disparos aprox., en 7 ocasiones al disparar aparece la imagen en negro, en la información de la imagen aparece F--- y ---mm, es decir sin datos del diafragma ni de la distancia focal. No se si el problema es de la cámara o del objetivo, el Nikon 18-200, no he utilizado otro. ¿Ha tenido alguien este problema?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría que decirte; pero a mi FUJI S3 (cuerpo Nikon D200) comenzó a pasarle algo parecido. Finalmente llegó a ser 1 vez cada 2 disparos, para finalmente no hacer ni una. Problema: Obturador cascado. Salvo que se trate de problema de la Tarjeta, mucho me temo de que sea el Obturador que está llegando a su jubilación anticipada. Espero y deseo que no sea ese el problema.

Enlace al comentario

No sabría que decirte; pero a mi FUJI S3 (cuerpo Nikon D200) comenzó a pasarle algo parecido. Finalmente llegó a ser 1 vez cada 2 disparos, para finalmente no hacer ni una. Problema: Obturador cascado. Salvo que se trate de problema de la Tarjeta, mucho me temo de que sea el Obturador que está llegando a su jubilación anticipada. Espero y deseo que no sea ese el problema.

Gracias Daguerre, aunque deseo que te equivoques.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...