segismundo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola a todos! A ver si alguien me puede echar un cable... Tengo desde hace un mes la D90 y estoy utilizando el Capture NX (de prueba) para revelar mis archivos NEF. De un momento a otro, el programa a dejado de reconocer los archivos y no los abre. Sólo reconoce las fotos tiradas en JPEG. A alguien le pasó lo mismo? Que puede ser? Muchas gracias, Rodrigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 a lo mejor te digo una tontería evidente, ya que yo soy muy novato... y aún peor, completamente ignorante en este tipo de programas... ... pero no habrás cambiado, sin querer, la configuración para que solo te muestre archivos jpeg, y no todos los archivos, no? hay un botón por ahí, donde puedes seleccionar que te enseñe unos, u otros, o todos a la vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segismundo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Xansolo, gracias por responder... Pues no creo que sea eso pero ya me generó la duda. Aún no manejo muy bien ese programa, sabes donde está la opción que comentas? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Yo lo tengo puesto de forma que cuando voy a abrir un archivo me muestra una pantalla de selección del tipo de archivo que quiero abrir, he notado que esa pantalla solo me sale si tengo dos archivos en la misma carpeta de igual nombre pero uno con la exención NEF y el otro JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola a todos! A ver si alguien me puede echar un cable... Tengo desde hace un mes la D90 y estoy utilizando el Capture NX (de prueba) para revelar mis archivos NEF. De un momento a otro, el programa a dejado de reconocer los archivos y no los abre. Sólo reconoce las fotos tiradas en JPEG. A alguien le pasó lo mismo? Que puede ser? Muchas gracias, Rodrigo. Lo que te pasa es que el programa ha expirado y solo puedes trabajar con los Jpg. La versión de prueba dura 30 días, después si quieres seguir procesando los Raw con el Capture has de pasar por caja. Otra opición y gratuita para poder trabajar con los Raw es el View Nx, está mas limitado pero puedes retocar algunas cosillas. Aquí te dejo un enlace del foro donde hablan de esta cuestión: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51788 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segismundo Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Joder! Pues la respuesta la tiene CHUCKY. Pensaba que la licencia del programa duraba 3 meses :) Seguiré revelando con el View aunque sea mucho más limitado. Muchas gracias a todos, R. Lo que te pasa es que el programa ha expirado y solo puedes trabajar con los Jpg. La versión de prueba dura 30 días, después si quieres seguir procesando los Raw con el Capture has de pasar por caja. Otra opición y gratuita para poder trabajar con los Raw es el View Nx, está mas limitado pero puedes retocar algunas cosillas. Aquí te dejo un enlace del foro donde hablan de esta cuestión: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=51788 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Joder! Pues la respuesta la tiene CHUCKY. Pensaba que la licencia del programa duraba 3 meses Seguiré revelando con el View aunque sea mucho más limitado. Muchas gracias a todos, R. También puedes utilizar otros programas como el Lightroom, Photoshop etc.. Si no te reconoce el Raw te bajas el codec desde la página de nikonistas y listo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.