danieldm68 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Me dais ganas de rebuscar en mis negativos. La putada es que primero tengo que escanearlas y estoy a la espera de que me presten un scanner de negativos. Muy bonita la foto y el tratamiento. Lo que no me convence es ese viñeteado sutil. Has tratado el cielo a partir de una máscara? Lo digo porque la cúpula da una cierta sensación de difusa. Bueno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grigi-D80 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Muy buena y buen tratamiento... parece de epoca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Está tan bien tomada, que no se escapan detalles como un coche moderno... por ello, el tratamiento quedó impecable... felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Me dais ganas de rebuscar en mis negativos. La putada es que primero tengo que escanearlas y estoy a la espera de que me presten un scanner de negativos. Muy bonita la foto y el tratamiento. Lo que no me convence es ese viñeteado sutil. Has tratado el cielo a partir de una máscara? Lo digo porque la cúpula da una cierta sensación de difusa. Bueno, un saludo El cielo aunque no me quedo muy logrado es el de mi pueblo, cosas de la técnica Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 El cielo está logrado, pero supuse que pasaba algo porque la cúpula y las dos torres del centro están como difusas o semitransparentes y en cambio los edificios del fondo se ven más nítidos. Como hiciste la máscara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Con este método, si mal no recuerdo. http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=15702 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Muy buena foto con un excelente tratamiento y muy buena composición Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Un saludo PRECIOSA FOTO! y el virado a sepia y el caballo tirando del carro le da su toque antiguo muy logrado,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas