paulagarcialeache Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Es una foto muy simple, pero me hicieron gracia los dienticos. Foto dedicada a las sensibleras de "Ay, que mono" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Y los sensibleros que? pues no digo que mono ala! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 A mi en particular me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-JoSeLiN- Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 JaJa, como asoma la cabeza , muy buena, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Muy simpatica foto se la podria haber titulado '' el despertar de la fiera'' saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Pues ay que mono el niño!! jejjejee Me encanta el encuadre y los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho la composicion esta de lineas horizontales con le niño cortando una con la cabeza i la manita... hayyy ke monoo!!! ll KAWAII!!!!! <-- (toma frikada!! en japones ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas