capapayasos Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Y como tal me presento a esta, mi nueva comunidad. Llegué hace unos días, despues de meses de deliberación entre Nikon y Canon, y acabo de comprar una D90 de 2ª mano por este foro (pendiente de llegar) Empiezo en esto de la fotografía un poco fuerte, lo se, pero... los de Bilbao somos así Poco a poco iréis viendo mis progresos en éste nuevo hobby, y conociendonos un poco más. No se qué más poner en la presentación, así que hasta aquí os puedo contar. Besitos para ellas, abrazos para ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola capapayasos: vienvenido al foro esperando lo disfrutes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Capapayasos bienvenido al Foro espero que lo pases bien, y me alegro que hayas pasado al lado "oscuro" de la fotografía :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capapayasos Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por las bienvenidas! Me acaba de llegar la cámara (y yo diría que el lado oscuro es el otro, no? :) Mil gracias a juanma64, por su seriedad, fiabilidad, rapidez, atención.. una compra absolutamente perfecta! :) S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Muchas gracias por las bienvenidas!Me acaba de llegar la cámara (y yo diría que el lado oscuro es el otro, no? :) Mil gracias a juanma64, por su seriedad, fiabilidad, rapidez, atención.. una compra absolutamente perfecta! :) S2! Bienvenido al foro. Gracias a ti por confiar. Has sido más rápidos que otros. Haber cuando cuelgas unas fotos Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 (editado) Hola Capapayasos, y bienvenido al foro. Y enhorabuena por la compra, hala a estrenarla en el foro!!!! Saludos del Norte Xavier Editado 18 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capapayasos Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 (editado) gracias a todos por la bienvenida. Recientemente he ampliado el equipo. Ahora consta de: Kata 3N1-20 D90 + grip Nikon SB-800 nikon 18-105mm nikon 50mm sigma 70-300mm aunque me lo quiero quitar, que he visto que no es lo mio.. Todavía no me atrevo a publicar nada, visto el nivel que hay por aqui, tengo que seguir afotando y mejorando. Un saludo familia! Editado 7 de Marzo de 2010 por capapayasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capapayasos Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 (editado) Borrad esto, que me he colado, gracias! Editado 7 de Marzo de 2010 por capapayasos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas