Muñoz Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Agradeceré vuestras criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelus Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola amigo, bonita foto aunque para dar la imagen de calma y quietud yo hubiera quitado a las dos personas, auqnue si queremos salir en la foto esta claro. La composicion me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola amigo, bonita foto aunque para dar la imagen de calma y quietud yo hubiera quitado a las dos personas, auqnue si queremos salir en la foto esta claro. La composicion me gusta. Un saludo Gracias Pepelus por opinar. Te cambio por otra con 2 gondolas en lugar de personas. Ya me dirás. Se que la composición es distinta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi me encantan las dos fotos, que aunque son dos contextos paralelos cada una transmite unas sensaciones diferentes. Las dos tomas las veo muy bien, quizás en la primera distrae algo el fanal de luz que podrías solucionar con algo de procesado en photoshop. Personalmente me encanta la pareja ahí sentada, solos, ante la tranquilidad y calma de la noche, disfrutando de su mutua compañía, simplemente magnífica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 A mi me encantan las dos fotos, que aunque son dos contextos paralelos cada una transmite unas sensaciones diferentes.Las dos tomas las veo muy bien, quizás en la primera distrae algo el fanal de luz que podrías solucionar con algo de procesado en photoshop. Personalmente me encanta la pareja ahí sentada, solos, ante la tranquilidad y calma de la noche, disfrutando de su mutua compañía, simplemente magnífica. Felicidades. Muchas gracias por tu opinión Miguel A., respuestas como las tuyas son las que me motivan a seguir intentando superarme en este arte dificil de la fotografia. Tienes toda la razón en lo del fanal de luz, salío bastante peor de lo que ves en la toma original y hize con el PS todo lo posible dentro de mis conocimientos (que todavia no son muchos). tengo pendiente seguir retocandolo. Las fotos son de un reciente viaje a Venecia, en el que no llevaba el tripode. Gracias de nuevo por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La primera... muy romantica yo la pondria en B/N con algun filtro, la composicion me gusta más que la segunda. Aunque ambas fotos estan estupendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Muñoz, la composición de la primera me gusta, quizas las veo algo desenfocadas, es solo una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Yo las veo las dos desenfocadas y en la primera si que es verdad que molesta la farola y su reflejo, en la segunda no me acaba de gustar la góndola cortada al pie de la foto... Es mi opinión y sin ánimo de ofender. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por pasar, las dos estan realizadas sin tripode y hacia mucho viento, esto provocaba movimiento tanto en las gondolas como en los palos de madera, en cuanto al reflejo de la luz de la primera estoy trabajando con el PS para suavizarlo un poco, en mi opinión algo más suave le da un aire interesante a la composición mas que molestar. De todas formas, agradezco todas las opiniones, ya se sabe, para gusto los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.