frantxi Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola a todos los nikonistas Os queria consultar entre varias opciones de compra que tengo; NIKON D90 + 18-105 VR 700 €. NIKON D5000 + 18-55 VR 550 €. NIKON D60 + 18-55MM VR+ 55-200 VR 400 €. Me gustaria iniciarme en el mundo de las reflex pero quiero tener una camara que no se me quede corta una vez que le coja el punto, me gusta la d90, pero merece la pena gastarse ese dinero en ella como aficionado. Espero vuestras opiniones.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asejua Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Buenas frantxi Desde la opinión de un aficionado a la fotografía, te diría que te decantaras por la D90 ya que, después de leer mucho sobre ella, está genial en relación calidad-precio (y más si cabe por ese precio que dices). Aunque quizás te resulte complicado encontrarla ya que yo la he buscado removiendo cielo y tierra y nada (o indecentemente cara con un 18-200). Al final me hice con una D80. Por cierto, curiosidad... Dónde la has encontrado tan barata con un 18-105? Yo lo mas barata que la he visto ha sido a 999€ y con un 18-55 (si es demasiada indiscreción no respondas, no pasa nada ) Un saludo y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Hola a todos los nikonistasOs queria consultar entre varias opciones de compra que tengo; NIKON D90 + 18-105 VR 700 €. NIKON D5000 + 18-55 VR 550 €. NIKON D60 + 18-55MM VR+ 55-200 VR 400 €. Me gustaria iniciarme en el mundo de las reflex pero quiero tener una camara que no se me quede corta una vez que le coja el punto, me gusta la d90, pero merece la pena gastarse ese dinero en ella como aficionado. Espero vuestras opiniones.Gracias. Donde as encontrado ese precio de la D60?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola framtxi bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantxi Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Buenas frantxi :) Desde la opinión de un aficionado a la fotografía, te diría que te decantaras por la D90 ya que, después de leer mucho sobre ella, está genial en relación calidad-precio (y más si cabe por ese precio que dices). Aunque quizás te resulte complicado encontrarla ya que yo la he buscado removiendo cielo y tierra y nada (o indecentemente cara con un 18-200). Al final me hice con una D80. Por cierto, curiosidad... Dónde la has encontrado tan barata con un 18-105? Yo lo mas barata que la he visto ha sido a 999€ y con un 18-55 (si es demasiada indiscreción no respondas, no pasa nada ) Un saludo y bienvenido! Buenas, gracias por tu comentario lo tendre en cuenta, las camaras son seminuevas de unos conocidos que me las dejan a ese precio. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroru Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola frantxi, mi opinión, es que para empezar en este mundillo lo mejor es no gastarse mucho dinero. Con lo cuál con una D-60 vas a ir sobrado unos cuantos años. Yo tengo la inferior que es la D-40x, y me está dando excelentes resultados. Cuando llevemos varios años de experiencia, entonces pensaremos en una gama superior. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Bienvenido,espero que nikonistas te sirva de mucho como lo es para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgarciav Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola frantxi: Si quieres una que no te quede corta cuando le pilles el punto, yo me quedaría con la D90, pero el precio de la D60 con esos dos objetivos es fenomenal. Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aninikon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) Hola soy nueva en el mundo de la fotografia. Es bonito ver el mundo con los ojos y al ver como se plasma en una foto es maravilloso. No conozco mucho las técnicas de la fotografia y me gustaria aprender . Tengo una D70 y quiero conocerla algo más para que me acompañe en mis viajes , y en el viaje de mi vida . Espero aprender y enseñaros mis avances. Soy una novata entre tantos maestros. Para empezar, me gustaria encontrar un buen manual de uso de esta cámara , no tengo. Muchas gracias por todo. Nos vemos. Editado 6 de Septiembre de 2009 por Aninikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas