quique2 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Reflejos en un Chevi clasico. Información del archivo 1 Archivo: DSC_5155.NEF Fecha de creación: 04/05/2009 21:55:13 Fecha de modificación: 27/12/2008 11:02:54 Tamaño de archivo: 5,49 MB Tamaño imagen: L (3008 x 2000) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 27/12/2008 11:02:51.10 Zona horaria/fecha: Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D70 Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Automática Ajuste tonal: 0° Saturación: Normal Nitidez: Automática GPS Latitud: Longitud: Altitud: Ref. altitud GPS: Rumbo de la brújula: UTC: Datum mapa: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 si ese si es chevi no un daewoo para mi "gusto" plin cerrado el encuadre pero muy bien de reflejos y colores un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 si ese si es chevi no un daewoopara mi "gusto" plin cerrado el encuadre pero muy bien de reflejos y colores un abrazo juanma Puede que esté cerrao el en cuadre pero culo chevi es mucho culo. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 A mi me gusta como está la foto, esos colores me parecen otra cosa jajajaja. Saludos hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 A mi me gusta como está la foto, esos colores me parecen otra cosa jajajaja. Saludos hermano. Esos colores son mu naturales hermano en Cristo, jejeje me he pasao en azules. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Puede que esté cerrao el en cuadre pero culo chevi es mucho culo. Salut. no, no de la trasera ...............es evidente que culo tiene jajajajaajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 no, no de la trasera ...............es evidenteque culo tiene jajajajaajaja Elemental querido Guasón. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me encanta. Muy buenos reflejos y muy nítidos. Y los colores muy vivos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2009 Me encanta.Muy buenos reflejos y muy nítidos. Y los colores muy vivos. Felicidades. Gracias compañero los colores vivísimos. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Ese HDR tiene un procesado perfecto; enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 HDR suave y bien procesado aunque un poco azulado, pero la foto es muy bonita y muy nítida con esos reflejos etc.. Felicidades! y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Ese HDR tiene un procesado perfecto; enhorabuena Gracias por tu comentario compañero un poco saturado por CS. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 HDR suave y bien procesado aunque un poco azulado, pero la foto es muy bonita y muy nítida con esos reflejos etc..Felicidades! y saludos. Gracias compañero como bien comentas un poco azulón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.