riomolin Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Dudas de novato. Es mi primera prueba en nocturna, exterior y movimiento. Resulta que pretendo hacer unas fotos de parejas bajando una escalera, en exterior, de noche con iluminacion de focos, con el flash de la camara (D90) ya que de momento no dispongo de otro, objetivo Nikkor 105 2.8, modo manual y flash auto, 1/160, tripode, distancia unos 15 metros. Bueno, voy media hora antes, me coloco, enfoco a los escalones, hago pruebas de velocidad y espero. Bueno, ya veis lo que ha salido, si quisiera enfocar las barras de metal no me habrian salido. Podeis decirme cual es el fallo y como solucionarlo? Igual con un flash mas potente se acabo el problema. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 El anillo de enfoque para el momento de hacer la foto estaba ajustado al infinito y te encontrabas a por lo menos 20 metros de la pareja. Hubiese sido un buen momento para utilizar el 50mm 1.8 que veo en tu firma, a unos 5 metros con la cámara en la mano, el AF activado y encuadre en vertical, o a unos 7 metros con el encuadre en horizontal para evitar la sombra lateral del flash. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas