ADRIANGV Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 hola que tal? me llamo Adrián y ayer mismo compre una Nikon D60 con dos objetivos, asi que me he registrado en la web para tener ventajas y en el foro para aprender todo acerca de mi nueva cámara y sobre fotografía. mi anterior cámara era una fuji pinepix S9600 compacta avanzada, la manejaba casi siempre con el modo manual por eso me he atrevido a dar el paso a reflex, solo espero no sea muy complicado. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Adrián bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, si recorres los diferentes Subforos verás que vas a encontrar mucha información, en espeical el de Refelx D60 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Hola Adrian: una buena adquisicion, las cosas que se estudian por que gustan se asimilan antes y mejor por lo tanto no creo tegas ninguna dificultad en sacarle partido, vienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 muchas gracias por vuestro recibimiento, exploraré al máximo la web e intentaré aprender lo máximo posible ya que las ganas eran muchas con mi antigua cámara imaginaros ahora con esta preciosa D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas