Wontasi Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Quisiera saber si que diferencias existen, si las hay a nivel de temas de recepeción y reparación en el SAT de Nikon por tener una u otra garantía en los productos que compre... Lo digo porque estoy considerando la compra de D300s y algunos accesorios en Andorra y la garantía que me ofrecen es la internacional durante 24 meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 En Andorra tienes tiendas que dan garantía Finicon durante tres años. En cámaras, la diferencia es que la de garantía internacional tendrías que mandarla a la tienda y que ellos la mandaran a Holanda, en caso de una posible avería. La Finicon podrías mandarla a cualquiera de los SAT de Finicon en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Gracias por la respuesta... Donde la he visto y tramitan pedidos a Canarias, me dicen que dan Garantía Internacional de 24meses... Tambien está comprarla en el ECI, pero pagarías un sobrecoste, quizas por el Servicio y la atención...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.