Jump to content

Absoluta Novata

Kyrah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras una semanita mirando el foro como invitada, he decidido registrarme^^ Voy a iniciarme proximamente en la fotografia con una NIKON d60, que por lo que he visto por aqui da muy buenos resultados.

En fin me presento: tengo 20 añitos, y soy de Madrid, aunque hace ya años que vivo en Rota (Cadiz), y como he puesto en el titulo soy novata absoluta xD, lo poco que he hecho de fotografia ha sido con una camara compacta muuuuy mala que tengo. Espero aprender mucho de vosotros porque he visto fotazas en el foro, besos desde Cadiz :)

Editado por Kyrah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras una semanita mirando el foro como invitada, he decidido registrarme^^ Voy a iniciarme proximamente en la fotografia con una NIKON d60, que por lo que he visto por aqui da muy buenos resultados.

En fin me presento: tengo 20 añitos, y soy de Madrid, aunque hace ya años que vivo en Rota (Cadiz), y como e puesto en el titulo soy novata absoluta xD, lo poco que he hecho de fotografia ha sido con una camara compacta muuuuy mala que tengo. Espero aprender mucho de vosotros por que he visto fotazas en el foro, besos desde Cadiz :)

Buenas Kirah!

Bienvenido a este pequeño rincon y a disfrutar de este precioso hobby, y la verdad que esa camara es una gran camara para iniciarse tal como yo lo estoy haciendo y me esta dando buenos resultados.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web