Marionikon Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Pues sí, no tengo NI IDEA. Ni sé lo que iTTL así que mira... jeje Tanta información por la red me despista para este tema así que si sabéis de algún libro BUENO pues os lo agradecería. Graciasssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Mejor que un libro, mírate esta web http://strobistenespanol.blogspot.com/ Están preparando un .pdf con todos los artículos, y tienen grupo en flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Tronchi, eres un fenómeno! Ya tengo ese archivo en Word. Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 como lo has conseguido en doc me interesa mucho gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 30 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 En el grupo que tienen en flickr, lo pides amablemente y te lo envían por e-mail. En la web lo están preparando "en bonito" en .pdf. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 A gracias tronchi lo pedire saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 como lo has conseguido en doc me interesa mucho gracias saludos Te lo acabo de mandar a tu correo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Me copio y pego a mi mismo de otro foro donde se planteo una pregunta muy parecida: Si te manejas con el ingles, Thom Hogan en sus guías para las cámaras Nikon dedica capítulo a los SB-600 y Sb-800 (al menos en el de la D80), tiene información práctica a mi juicio muy interesane. Además tiene anunciado en su web un libro electrónico (pdf) solo de los flashes Nikon. Hay otro libro interesante pero en mi opinión más generalista, aunque está centrado en los últimos flahses Nikon dedica mucho espacio a temas más generales (como iluminar un retrato, macro... etc.). No obstante merece la pena una leida, también en inglés. Se llama: Creative Lighting System Digital Field Guide y es de Dennis Thomas. Por internet además puedes encontrar información valiosa, la que te sugieren más arriba de strobist es una buena fuente, pero para ver lo que hace algún artista con los Speedlight de Nikon te recomiendo pasees por la web de http://www.daveblackphotography.com/ y eches un vistazo a los artículos que publica en el apartado Workshop at the Ranch, son una fuente de inspiración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Te lo acabo de mandar a tu correo Me lo puedes mandar a mi también. Te lo agradecería mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Hola Mario, me podrias mandar a mi tambien este archivo??? Es que el flash y yo de momento no nos llevamos demasiado bien jijjiijji Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.