lasso Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Antes de ir al trabajo, como cada día, siempre está ahí... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta muchisimo la foto pero........... no le falta un poco de nitidez??? y un pelin oscura de mas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 asi da gusto que toque el despertador, ainssss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Me gusta muchisimo la foto pero........... no le falta un poco de nitidez??? y un pelin oscura de mas?? Sí que está un pelín oscura y ahora parece que la veo con menos nitidez ?¿ El que te guste es un detalle, gracias. asi da gusto que toque el despertador, ainssss!!!!! Así y todo ya he perdido la cuenta de los despertadores que han salido "volando por la ventana" xD Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 Menudas vistas!!! Creo que hay demasiado espacio negro en la foto, probaría aclarando más la toma o recortandola. Siendo desde tu ventana será fácil probar diferentes tomas, una gran ventaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias por pasarte `kiko Jiménez´. haré otra toma a ver si acierto. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola, el paisaje muy bonito si señor, pero me da sensacion tambien de demasiada oscuridad. es como .... ¿triste?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.