acosuna Publicado 3 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2009 (editado) Pos esta es la 3ª textura jejeje SAludos. Editado 3 de Septiembre de 2009 por acosuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Pos esta es la 3ª textura jejeje SAludos. No sé si es por efecto de la compresión, pero veo mucho grano, o algo parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 No sé si es por efecto de la compresión, pero veo mucho grano, o algo parecido. Eso es una parte del tratamiento, le añadi una capa de ruido excesivo... vamos, que esta hecho a posta. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Acosuna, por la gloria del tito Rafael, eso que es?, :) vaya "cosa" más rara, pero si es que no se parece a nada, y llevo dándole vueltas un ratillo. Jajajajaja, es que me ha hecho gracia, espero que no te molestes, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Debía de haber un apartado para estas cosas que se titule: Cosas que se hacen cuando estámos "colocados". :) :) Saludos y buen rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 ¿ :) ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Acosuna, por la gloria del tito Rafael, eso que es?, :) vaya "cosa" más rara, pero si es que no se parece a nada, y llevo dándole vueltas un ratillo.Jajajajaja, es que me ha hecho gracia, espero que no te molestes, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Debía de haber un apartado para estas cosas que se titule: Cosas que se hacen cuando estámos "colocados". :) :) Saludos y buen rollo. jajaja no problemo hombre jajaja... la gracia de la foto es esa, si te digo lo que es pierde la gracia y la esencia que tiene, poca pero la tiene jejeje; intente algo abstracto y parece que lo he conseguido jejeje. :) SAludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 ¿ :) ? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola Acosuna, Yo no soy capaz de ver lo bonito de lo abstracto, me pasa con esta foto y me pasa lo mismo con todos los cuadros de grandes pintores y yo que se cuantas cosas mas que son "abstractas", realmente no me gusta ni un pelo. Este comentario no quiere decir que sea mala, o que este mal ejecutada porque si me tocara a mi hacer algo asi no sabria ni por donde empezar. Mi opinion y nada mas que mia. Lo abstracto no me inspira nada , salvo que sea de dimenciones gigantescas ( y me producen vertigo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviNavarro Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Original es, pero personalmente no me gusta. No porque sea abstracta sino porque no me sugiere nada, no me provoca ningún sentimiento. Igual que los compañeros, te lo comento de buen rollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 E igual que las otras criticas yo las acojo de buen rollo jejeje... Me da igual lo que digan de mis fotos mientras yo pueda sacar provecho de ello y no se las insulte a ellas ni al autor.... SAludos JaviNavarro y omijijiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas