Jump to content

La 3ª Textura.

acosuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos esta es la 3ª textura jejeje

3883868857_58d88ab91c.jpg

SAludos.

No sé si es por efecto de la compresión, pero veo mucho grano, o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acosuna, por la gloria del tito Rafael, eso que es?, ;) :) vaya "cosa" más rara, pero si es que no se parece a nada, y llevo dándole vueltas un ratillo.

Jajajajaja, es que me ha hecho gracia, espero que no te molestes, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

Debía de haber un apartado para estas cosas que se titule: Cosas que se hacen cuando estámos "colocados". :) :) ;)

Saludos y buen rollo.

Enlace al comentario

Acosuna, por la gloria del tito Rafael, eso que es?, :) ;) vaya "cosa" más rara, pero si es que no se parece a nada, y llevo dándole vueltas un ratillo.

Jajajajaja, es que me ha hecho gracia, espero que no te molestes, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

Debía de haber un apartado para estas cosas que se titule: Cosas que se hacen cuando estámos "colocados". ;) :) :)

Saludos y buen rollo.

jajaja no problemo hombre jajaja... la gracia de la foto es esa, si te digo lo que es pierde la gracia y la esencia que tiene, poca pero la tiene jejeje; intente algo abstracto y parece que lo he conseguido jejeje. :)

SAludos colega.

Enlace al comentario

Hola Acosuna, Yo no soy capaz de ver lo bonito de lo abstracto, me pasa con esta foto y me pasa lo mismo con todos los cuadros de grandes pintores y yo que se cuantas cosas mas que son "abstractas", realmente no me gusta ni un pelo. Este comentario no quiere decir que sea mala, o que este mal ejecutada porque si me tocara a mi hacer algo asi no sabria ni por donde empezar. Mi opinion y nada mas que mia.

Lo abstracto no me inspira nada , salvo que sea de dimenciones gigantescas ( y me producen vertigo).

Un saludo

Enlace al comentario