elrodri Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Enfrente de Nôtre Dame. No sé si os lo habéis encontrado, pero cuando estuve, había un hombre de mediana edad dando de comer a los pájaros y éstos de le acercaban a la mano a comer de lo que él les ofrecía. Creo que eran como magdalenas pequeñas. Este hombre me dejó que yo también les diera de comer, y fue una pasada tener como 4 gorriones incando sus uñas en mi mano . El de la foto no soy yo, es un hombre turco al que también el "alimentador de gorriones" le dejó dar de comer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Bien congelado en el momento adecuado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Buen momento. Ahora a intentar eso, pero mas cerca y mas aislados en el fondo. . Yo me tire una mañana en el retiro intentandolo y no pille ni una toma decente. ÇHay una toma especialmente interesante que es la cuando los gorriones se "tiran" desde launa barandilla o una rama y se dejan caer como un plomo, hasta que la rato abren las alas. Son milesimas de segundo, pero si lo pillas bien es una toma muy curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrodri Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La verdad es que hice como unas 20 fotos a los pajarillos. Estas son las mejores, sin retoque: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Buenas instantaneas no muy usuales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 los pajaros, magnificamente congelados... ... pero subiste mucho el iso para ello, no? se ve bastante grano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrodri Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 los pajaros, magnificamente congelados... ... pero subiste mucho el iso para ello, no? se ve bastante grano... Bastante, 1600. Estaba nublado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Si señor. Me gustan mcho mas estas ultimas. Especialmente la 2º me parece una foto muy interesante. Parece una secuencia de vuelo. Gracias por subirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Muy curiosas, haber si hago algo asi, ja ja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Estoy con Gassman, la segunda es un momento único. Parece una secuencia. Me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 !Hondia! vaya foto!, me encanta la que has elegido y la segunda del siguiente post, bueno en general todas. Lo único que le falla (por decir algo) es que no esta bien aislado el motivo del fondo. ¿que apaertura usaste?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Vaya vaya fotos. efectivamente no es usual que lo gorriones se acerquen tanto tanto. El propósito de congelar los pájaros te ha quedado de lujo, sí señor. Especialmente la 3ª toma, me parece estupenda, me gusta un montón., la 4ª también es buena. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Me gustan, que suerte tuviste, ya es difícil que los gorriones se acerquen tanto, Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas