cesllr Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Hola, os dejo un Macro de una Margarita. ¿Qué opinais? Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/32.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Flash Fired: True Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 pues que esta en su punto exacto de equilibrio el blanco perfectomuy buena nitidez y pdc con tripode no? tubos de extension usaste? que flash has usado? Contrariamente a lo que piensa la gente es raro que use el tripode (190xprob) para hacer macro, en algunas ocasiones, cuando lo que fotografio esta a " ras de suelo" uso el tripode 709b de Mafrottto En este caso no recuerdo con exactitud si use tubos, creo que no. Flas usado el SB900, en este caso no me arregle para disparlo fuera, así que montado en la camara con su difusor (generalmente suelo dispararlo en modo controlador fuera del cuerpo) Como consejo a la hora de realizar Macro, siempre enfoco en modo manual y controlo mucho la respiración, para mi es uno de los secretos. Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho!! Me recuerda a una que colgué yo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho!!Me recuerda a una que colgué yo ^^ Gracias!!! pon el enlace de la tuya!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas