Petrush Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Esta noche la luna está llena .... Un saludo ..., diabólicooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Acabo de estar intentándolo, pero las nubes y la limitación de mi equipo me lo han impedido. Muy buena y clara, aunque el contorno está como recortado ¿no? ¿Nos puedes dar los datos EXIF? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Acabo de estar intentándolo, pero las nubes y la limitación de mi equipo me lo han impedido. Muy buena y clara, aunque el contorno está como recortado ¿no? ¿Nos puedes dar los datos EXIF? El contorno de la luna es asi, irregular. En cuanto los datos exif, 500 mm., F/11, 1/400 sec., ISO 200 Gracias Gaitero por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Buena toma saludos Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Explendida fotografia si señor, y efectivamente el borde es irregular, pero creo que Gaiteiro se referia a que se aprecia como si el contorno estuviese demasiado expuesto, no se si has editado los balances de exposicion o el enfoque en algun soft como Lightroom etc, a veces en estas tomas se aprecia esa sensacion cuando le damos este tratamiento. Pero repito, muy buena toma, me gusta mucho sobre todo los detalles de la zona sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Explendida fotografia si señor, y efectivamente el borde es irregular, pero creo que Gaiteiro se referia a que se aprecia como si el contorno estuviese demasiado expuesto, no se si has editado los balances de exposicion o el enfoque en algun soft como Lightroom etc, a veces en estas tomas se aprecia esa sensacion cuando le damos este tratamiento. Pero repito, muy buena toma, me gusta mucho sobre todo los detalles de la zona sur. Me alegra te guste Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy buena,pero no es un montaje??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy buena,pero no es un montaje??? ¿Perdón ...? No entiendo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Esta noche la luna está llena .... Un saludo ..., diabólicooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy buena me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy buena, muy buen detalle. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy buena me ha gustado mucho. Muy buena, muy buen detalle. Saludos!!. Me alegra mucho que os guste. Gracias a ambos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.