Jump to content

Luna Llena

Petrush

Publicaciones recomendadas

Acabo de estar intentándolo, pero las nubes y la limitación de mi equipo me lo han impedido.

Muy buena y clara, aunque el contorno está como recortado ¿no? ¿Nos puedes dar los datos EXIF?

El contorno de la luna es asi, irregular.

En cuanto los datos exif, 500 mm., F/11, 1/400 sec., ISO 200 -_-

Gracias Gaitero por comentar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explendida fotografia si señor, y efectivamente el borde es irregular, pero creo que Gaiteiro se referia a que se aprecia como si el contorno estuviese demasiado expuesto, no se si has editado los balances de exposicion o el enfoque en algun soft como Lightroom etc, a veces en estas tomas se aprecia esa sensacion cuando le damos este tratamiento.

Pero repito, muy buena toma, me gusta mucho sobre todo los detalles de la zona sur. -_-

Enlace al comentario

Explendida fotografia si señor, y efectivamente el borde es irregular, pero creo que Gaiteiro se referia a que se aprecia como si el contorno estuviese demasiado expuesto, no se si has editado los balances de exposicion o el enfoque en algun soft como Lightroom etc, a veces en estas tomas se aprecia esa sensacion cuando le damos este tratamiento.

Pero repito, muy buena toma, me gusta mucho sobre todo los detalles de la zona sur. ;)

Me alegra te guste ;)

Gracias por comentar -_-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...