coke100 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 D90 85mm f14 8 sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Pues siento mucho decirte que a mí no me dice nada. Aunque sea un contraluz deberia haber algo que la hiciera llamar la atención, algun elemento algun color atractivo. En esta toma no se ve nada de eso, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Mucho cielo pero quemasda la parte baja esta negra aliciente 0 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Un avión, una globo aerostático...un árbol o algo en alguna cumbre...no se, le hace falta algo como dicen. En cuanto a lo de los negros, cada cuál deja las siluetas como quiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por comentar, es un paisaje de juventud y me hacia ilusión.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 efectivamente, como te dicen los compañeros en esta foto falta un idea, algo que contar. Si no hay idea no hay foto. Sin embargo y a pesar de ello, no me desagrada del todo su sencillez estética. Lastima que hayas quemado ese cielo innecesariamente, ya que si dejas en silueta las montañas no es necesario quemar el cielo. Sino fuera por este motivo la foto aún pudiera salvarse aunque fuera solo por esa sencillez estética, solo dos manchas, y una hubiera podido ser un degradado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas