Jump to content

Nuevo en el foro


Pipol28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los del foro !!!me presento . me llamo Francisco y soy de argentina.

Bueno unas de las razones por la que entres , es que estoy interesado en aprender sobre de fotografía. Ya que desde hace un tiempo me esta interesando el tema todo. Pero a manera de hobby a parte colaboro son un sitio de colectivos (autobuses) y me gustaría subir fotos propias.

Otra razón y la principal es que cámara compro, por que quiero un compacta con un zoom no muy pequeño , angular, que tenga modos automáticos y manuales como para regular por ejemplo el tiempote obturación exposición etc. resolucion no se hoy en dia vienen todas de 7 para arribla . Me estuve fijando en la línea nikon se que son buenas pero no tengo presupuesto por que se van muy caras y pocas tiene angular en compactas. Me fije en la Panasonic LZ10 que es un modelo discontinuo, la consigo pero a precios iguales a cámaras 2009 como por ejemplo la Panasonic fs15 vi tb la fs20, fx35, fx40 también mire en Sony los siguiente modelos: w210; w270; y w290 a estas Sony las puedo conseguir a precio de costos. No se si aceptan alguna configuración manual. Y luego esta tb la Panasonic tz4 que me excede el presupuesto y estoy en lo mismo es un modelo viejo

En resumen si me podría orientar sobre que cámara elegir de estas o tal ve otras marcas que no considero y que estén un precio razonable. Desde ya les agradezco su tiempo y sus respuestas y espero luego ya con la cámara podré subir foto al foro al sitio y a prender del tema

 

 

 

 

Att Francisco.

 

erata Arriba titulo: sobre camaras a ELEGIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como cámara compacta multiuso a precio ajustado, puedes mirar la Canon PowerShot SX 10IS, la Nikon Coolpix L100, la Kodak Z1015IS, o la Fuji Finepix S200HD, todas con potentes zoom con posición angular (28mm) y precios no demasiado astronómicos.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una excelente opción también...como está descatalogada puedes encontrarla por muy buen precio. El modelo nuevo es el WB 550 con 12Mpix y también con un rendimiento extraodinario!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Oso y todos los del foro . E comprado ya la cámara!!!! Pero lamentablemente no e podido conseguir la Samsung Wb500; en su lagar opte por la Panasonic TZ6 ya que la encontré a un precio muy bueno. que fue lo que me decidió por esta cámara a pesar de algunas dudas, desconocimiento y quedarme con las ganas de la Samsung Wb500.

Disculpen si me salgo del contexto del foro ya que es de nikon, pero esta marca y modelo en particular fue la oportunidad que se me a dado.

Hoy es mi primer día de uso de la cámara y e notado que si bien no tiene modos manuales, te da la posibilidad de configurar sus modos predeterminados. Por ejemplo “ cielo estrellado “ te de la posibilidad de elegí el tiempo de obturación y así con sus variados modos predeterminados .pregunta valiendo me de esto puedo logra configuraciones propias y experimentar con la imagen ?

Otra cosa el Manual es muy liviano y hay un montón de cosas que no detalla a fondo su utilidad y función tambien muchas abreviaturas de funciones que no entiendo. Donde puedo encontrar al respecto informacion ?

Estoy en la seccion coarrecta del foro para quien empieza con compacta y desee compartir sus fotos y aprender ?

 

Desde ya muchas gracias

Att: Osvaldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...