mind_eraser Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Ueee:) Pues he ganado junto con Guille! FELICIDADES! Gracias a todos aquellos que habeis votado o simplemente habeis participado,cada día hay mas competitividad,también me gustaría saber quien fue el dichoso que hizo la foto de cuenco con manzanas ya que la nitidez de esa foto me parece espectacular,aunque creo que ya tengo algunos sospechosos... Pues,me gustaría hablar con Guille,y comentrale mis ideas sobre el nuevo tema para el proximo NIKONCURSO. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Vaya, no me lo puedo creer, si solo soy un simple aficionado comparado con la calidad que hay por ahi. De todas formas, gracias a todos los que me habeis votado. Felicidades también a Mind Eraser y a ver que proponermos para el próximo Nikoncurso. Lo dicho, gracias a todos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Bueno creo que tanto Guille como MInd se merecen LA ALFOMBRA ROJA que les pondría JuanMa, sino estuviese tan liado, así que le echaremos una mano en esta ocasión Enhorabuena a los ganadores Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 4 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Enhorabuena Guille y Mind Eraser (Guille ¿que vas hacer con tantos premios? ) Mojito... 28......................... Guille Rubik apple... 28 ................ Mind Eraser En el hielo... 26................... Bugsfish Ideas frescas... 21...............Juanma Merch Cuenco con manzanas... 18.. Juntos... 10......................... Naranjas amargas... 9.......... Bajo la lluvia... 8..................Bugsfish Pecado... 7.......................... Cita con Cervantes... 5......... Plátano pirata... 5 -.............. Julio Cortes... 3...........................Manu26 Manzana y fresas... 3............D_Mar Sombrero de paja... 2.......... Fresón/fresas... 2................. Jugando al escondite... 2 ......Juanma Merch Nepal... 2............................. Minimalismo... 1................... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2008 Enhorabuena Guille y Mind Eraser (Guille ¿que vas hacer con tantos premios? ) Mojito... 28......................... Guille Rubik apple... 28 ................ Mind Eraser En el hielo... 26................... Bugsfish Ideas frescas... 21...............Juanma Merch Cuenco con manzanas... 18.. Juntos... 10......................... Naranjas amargas... 9.......... Bajo la lluvia... 8..................Bugsfish Pecado... 7.......................... Cita con Cervantes... 5......... Plátano pirata... 5 -.............. Julio Cortes... 3...........................Manu26 Manzana y fresas... 3............D_Mar Sombrero de paja... 2.......... Fresón/fresas... 2................. Jugando al escondite... 2 ......Juanma Merch Nepal... 2............................. Minimalismo... 1................... Saludos Bueno, bueno, ya no me caben en la repisa, jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfran Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Mojito... 28.......................... Guille Rubik apple... 28 ................ Mind Eraser En el hielo... 26................... Bugsfish Ideas frescas... 21...............Juanma Merch Cuenco con manzanas... 18.. Juntos... 10......................... juan fran Naranjas amargas... 9.......... Bajo la lluvia... 8..................Bugsfish Pecado... 7.......................... Cita con Cervantes... 5......... Plátano pirata... 5 -.............. Julio Cortes... 3...........................Manu26 Manzana y fresas... 3............D_Mar Sombrero de paja... 2.......... Fresón/fresas... 2................. Jugando al escondite... 2 ......Juanma Merch Nepal... 2............................. Minimalismo... 1................... Enhorabuena a los dos, sinceramente os lo mereceis, era dificil de elegir la mejor con todas esas buenas fotos .... lo dicho me alegro mucho por vosotros .... ya tengo ganas de saber el proximo tema... un saludo... juan fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Enhorabuena Guille un mojito a tu salud Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Que me dejo a Mind Eraser, (lapsus) enhorabuena tambien se me ha quedado la mind erased ;-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 Gracias Es lo que tiene mi nick,jejejje Un saludo a todos Oliver PD:En brevísimos momentos estrenamos el nuevo Nikoncurso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.