Jump to content

Intentandolo con una Boda


Victor M

Publicaciones recomendadas

La primera me gusta mucho la cara de la novia. El retoque te ha quedado muy bien quitante a las personas dedetras. La mano cortada es lo que fastidia la foto, y el marco no termina de convencerme, ya que al estar la mano cortada, parece que ha sido por culpa del marco.

 

La segunda me gusta la postura de la novia, pero una pena, también la mano que le esta tocando el pelo. Entiendo que han sido robados y es dificil quitar algunos elementos. La pega de lretoque es demasiada sobreexposición en el hombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...