Jump to content

Saltamontes

Antonio Sevilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante toma. Pelin oscuro nuestro amigo, pero con buena pinta. Un consejillo que si quieres puedes usar o no, es que intentes evitar los desenfoque en primer plano como esa pata...y que juegues de momento con menores diafragmas. por ejemplo f8 esta bien.

Me gusta la posicion del saltamontes respecto a la luz y parece ir hacia ella......;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante toma. Pelin oscuro nuestro amigo, pero con buena pinta. Un consejillo que si quieres puedes usar o no, es que intentes evitar los desenfoque en primer plano como esa pata...y que juegues de momento con menores diafragmas. por ejemplo f8 esta bien.

Me gusta la posicion del saltamontes respecto a la luz y parece ir hacia ella......:)

azle caso a mi me a dado muy buenos consejos es un fenomeno saludos ese objetivo es una caña

Enlace al comentario

Estoy de pruebas, para ver si soy capaz de subir alguna foto.

Saludos.

Estoy encantado de recibir consejos del foro, gracias ante todo.

Son las primeras fotos que consigo medio presentables con la D300 y el 105 VR, ya que llevo solo un par de semanas con el equipo.

Cada vez que salgo con la cámara me encuentro el mismo saltamontes, o su primo, por lo que no tengo mucha variedad.

Saludos.

post-3933-1201699407.jpg

Enlace al comentario

Estoy encantado de recibir consejos del foro, gracias ante todo.

Son las primeras fotos que consigo medio presentables con la D300 y el 105 VR, ya que llevo solo un par de semanas con el equipo.

Cada vez que salgo con la cámara me encuentro el mismo saltamontes, o su primo, por lo que no tengo mucha variedad.

Saludos.

post-3933-1201699470.jpg

Enlace al comentario