Ximet Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Una mas de la ultima serie Dragonfly. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 (editado) PRECIOSA FOTO, nitida color etc (No me gusta el marco) Editado 6 de Septiembre de 2009 por Batist Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Que decirte.... me parece un foton... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy buena foto, serías tan amable de poner los datos de la toma?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Buen trabajo, no veo nada que mejorar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Preciosa toma, muy nítida y el colorido genial, o sea que fotón.... Lo que no me acaba de convencer es el marco tan grande (resalta demasiado), pero para gustos los colores. La foto genial..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas