Jump to content

Felipe....Studio Session


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son algunas fotos de la sesión de Felipe, la tía del niño me hizo un encargo, para hacerle algunas fotos y a su vez diseñar las invitaciones y el souvenir fotográfico para su primer año y bautismo. Espero vuestras criticas y ahora mas que nunca ya que me compre una nueva pc la cual tiene, un LCD de 20". El tema del LCD me tiene un poco preocupado ya que tengo mis dudas sobre su calibración. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

 

3891100217_7e48e657bc_b.jpg

3891898388_e282a68262_b.jpg

3891914614_362e2da0fb_b.jpg

3891117461_8f22ed2b1d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las tomas compañero.

La primera foto y la tercera, a mi parecer son las que mejor transmiten. Aunque hay unos cortes que no sé no sé (codo y brazo en la 3ª por ejemplo).

El procesado lo veo estupendo y adecuado, le va muy bien.

La luz un poco durilla en los dedos de la 3ª toma, no crees?

Felicidades por las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las tomas compañero.

La primera foto y la tercera, a mi parecer son las que mejor transmiten. Aunque hay unos cortes que no sé no sé (codo y brazo en la 3ª por ejemplo).

El procesado lo veo estupendo y adecuado, le va muy bien.

La luz un poco durilla en los dedos de la 3ª toma, no crees?

Felicidades por las fotos.

Saludos.

A todo esto le añado que yo hubiera aclarado algo los ojos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las tomas compañero.

La primera foto y la tercera, a mi parecer son las que mejor transmiten. Aunque hay unos cortes que no sé no sé (codo y brazo en la 3ª por ejemplo).

El procesado lo veo estupendo y adecuado, le va muy bien.

La luz un poco durilla en los dedos de la 3ª toma, no crees?

Felicidades por las fotos.

Saludos.

 

Compañero gracias por tu comentario, y tienes razón en cuanto a lo que marcas, sera cuestion de seguir practicando. Te mando un abrazo.

 

Me encanta la penultima!

Utilizaste algun flash incorporado o algo?

Es que me parece dificilismo conseguir una luz bonita.

Muy bonitas!

 

Gracias por pasar y te cuento que use un SB-800 en la camara y un SB-28 de manera remoto rebotado en una pared. Saludos.

 

A todo esto le añado que yo hubiera aclarado algo los ojos.

Un saludo.

 

 

Gracias por tu comentario amigo, te cuento que aclare algo los ojos y no quise sobrexponerlos, pero tal vez me falto un poco mas aun. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOO!!!

fotos Xulas!!

el Niño es monisimo!

 

y la tercera foto es muy bonita... parece que sea un modelo professssssional! ¿lo es?

 

 

Agradezco tu comentario, me alegro que te gusten y te cuento que el niño no es modelo, esas fotos son producto de un encargo por parte de su tia, pero los niños tienen eso que muchos pierden al crecer la naturalidad de ser uno mismo....

 

Un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tocayo me quedo yo también con la primera (ahunque me parce que le falta un pelín de foco, puede ser?) y la tercera muy buenas.

Saludos

Pedro

 

 

Tocayo!!, como andas??, espero que bien. Gracias por pasar me alegro que te gusten esas tomas y tenes razón con respecto al foco, no es por escudarme, pero el enano no dejaba de moverse!!, ajaja. Te mando un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...