plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Estas son algunas fotos de la sesión de Felipe, la tía del niño me hizo un encargo, para hacerle algunas fotos y a su vez diseñar las invitaciones y el souvenir fotográfico para su primer año y bautismo. Espero vuestras criticas y ahora mas que nunca ya que me compre una nueva pc la cual tiene, un LCD de 20". El tema del LCD me tiene un poco preocupado ya que tengo mis dudas sobre su calibración. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy bonitas las tomas compañero. La primera foto y la tercera, a mi parecer son las que mejor transmiten. Aunque hay unos cortes que no sé no sé (codo y brazo en la 3ª por ejemplo). El procesado lo veo estupendo y adecuado, le va muy bien. La luz un poco durilla en los dedos de la 3ª toma, no crees? Felicidades por las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Me encanta la penultima! Utilizaste algun flash incorporado o algo? Es que me parece dificilismo conseguir una luz bonita. Muy bonitas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy bonitas las tomas compañero.La primera foto y la tercera, a mi parecer son las que mejor transmiten. Aunque hay unos cortes que no sé no sé (codo y brazo en la 3ª por ejemplo). El procesado lo veo estupendo y adecuado, le va muy bien. La luz un poco durilla en los dedos de la 3ª toma, no crees? Felicidades por las fotos. Saludos. A todo esto le añado que yo hubiera aclarado algo los ojos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Muy bonitas las tomas compañero.La primera foto y la tercera, a mi parecer son las que mejor transmiten. Aunque hay unos cortes que no sé no sé (codo y brazo en la 3ª por ejemplo). El procesado lo veo estupendo y adecuado, le va muy bien. La luz un poco durilla en los dedos de la 3ª toma, no crees? Felicidades por las fotos. Saludos. Compañero gracias por tu comentario, y tienes razón en cuanto a lo que marcas, sera cuestion de seguir practicando. Te mando un abrazo. Me encanta la penultima!Utilizaste algun flash incorporado o algo? Es que me parece dificilismo conseguir una luz bonita. Muy bonitas! Gracias por pasar y te cuento que use un SB-800 en la camara y un SB-28 de manera remoto rebotado en una pared. Saludos. A todo esto le añado que yo hubiera aclarado algo los ojos.Un saludo. Gracias por tu comentario amigo, te cuento que aclare algo los ojos y no quise sobrexponerlos, pero tal vez me falto un poco mas aun. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 WOOO!!! fotos Xulas!! el Niño es monisimo! y la tercera foto es muy bonita... parece que sea un modelo professssssional! ¿lo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 WOOO!!!fotos Xulas!! el Niño es monisimo! y la tercera foto es muy bonita... parece que sea un modelo professssssional! ¿lo es? Agradezco tu comentario, me alegro que te gusten y te cuento que el niño no es modelo, esas fotos son producto de un encargo por parte de su tia, pero los niños tienen eso que muchos pierden al crecer la naturalidad de ser uno mismo.... Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola tocayo me quedo yo también con la primera (ahunque me parce que le falta un pelín de foco, puede ser?) y la tercera muy buenas. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola tocayo me quedo yo también con la primera (ahunque me parce que le falta un pelín de foco, puede ser?) y la tercera muy buenas.Saludos Pedro Tocayo!!, como andas??, espero que bien. Gracias por pasar me alegro que te gusten esas tomas y tenes razón con respecto al foco, no es por escudarme, pero el enano no dejaba de moverse!!, ajaja. Te mando un abrazo desde el otro lado del Atlántico. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me quedo con la tercera, la primera me gusta también, vaya, que todas están bién, pero la campeona la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me quedo con la tercera, la primera me gusta también, vaya, que todas están bién, pero la campeona la tercera.Saludos Gracias por tu comentario me alegro que te gusten las fotos. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas