ROCKET Publicado 7 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2010 Unas fotos maravillosas!Espero con ansiedad las de Barcelona y Frankfurt ;) Gracias Fabio. Es verdad, me tengo que poner con más ciudades. A ver si me organizo y subo más. Un abrazo, Ismael una vez más excelente Ismael. Saludos. Gracias Alex, me alegra que estas también te gusten. Salu2, Ismael Lo cierto es que estos privilegiados puntos de vista siempre son agradecidos por el resto de los mortales que "no volamos". Me da que esas torres nos van a brindas una serie de preciosas tomas.Saludos y suerte. Gracias por pasar y dejar tu comentario, Kamarika. Salu2, Ismael Geniales... como siempre. Estaré atenta a las próximas entregas Tienes razón Khasiopea, tengo que organizar otro hilo de vistas 'Desde El Techo' Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 ¿cuántos globos de feria me hacen falta para subir tan alto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Impresionantes imagenes sigue pomiendonos los dientes largos. Tienes sitio web para ver más fotos??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 ¿cuántos globos de feria me hacen falta para subir tan alto? Ufff por lo menos tantos como los de Up...!!! Impresionantes imágenes sigue poniéndonos los dientes largos.Tienes sitio web para ver más fotos??? Un saludo. Gracias Maluque, tienes mi WEB comercial y FLICKR. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Gracias por compartir tu talento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Gracias por compartir tu talento. Un saludo Gracias a ti por tu visita, Nacho. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Un gran acierto por tu parte aprovechar tu profesion con tu aficion, me parece una idea fenomenal, las vistas aereas creo que a todos nos gustan, es un privilegio que nos las puedas mostrar. No se que rutas llevas pero tambien seria bonito esos paisajes montañosos o nevados, no se, esos que a veces vemos en algun sitio y tanto nos impactan a vista aerea. Mucho te estamos pidiendo... Gracias por compartirlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buenas panorámicas del pueblo mas grande de la provincia de Segovia..... Pero eso no vale tu juegas con ventaja..... jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas