Jump to content

Desde el Techo... [Madrid] (1)

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

inauguro en Nikonistas una nueva colección llamada 'Desde el Techo...'.

Esta colección está compuesta por fotografías de ciudades y lugares del mundo que todos seguro conocéis, pero desde un punto de vista poco común para la mayoría...

He considerado oportuno aumentar el tamaño de las fotografías a 1024px para facilitar la observación de la cantidad de detalles que contienen.

Empezamos la serie con Madrid, la ciudad donde vivo los días que no vuelo... -_-

Espero que sea de vuestro agrado.

MADRID - CTBA - Cuatro Torres Business Area

3891984097_892ecd002d_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 70-200mm @ 70mm 1/250 - f6.7 - Iso 100

De izquierda a derecha... Torre Caja Madrid (250m), Torre Sacyr Vallehermoso (236m), Torre de Cristal (249m) y Torre Espacio (224m).

MADRID - CTBA - Cuatro Torres Business Area

3892769794_b4ffc3e219_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 70-200mm @ 70mm 1/250 - f7.6 - Iso 100

De izquierda a derecha... Torre Espacio (224m), Torre de Cristal (249m), Torre Sacyr Vallehermoso (236m) y Torre Caja Madrid (250m).

MADRID - TRIÁNGULO - Torrespaña - Palacio de los Deportes - Ventas

3891983169_5a63d3ced3_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 70-200mm @ 70mm 1/250 - f6.7 - Iso 100

Vértices: Torrespaña, el Palacio de los Deportes y la Plaza de Toros de Las Ventas.

Lados: M-30, O'donnell y Alcalá.

COLECCIÓN DESDE EL TECHO...

- TOLEDO

Salu2,

Ismael.

Editado por ROCKET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHHHHHHHHHY MI CASA ESTA AHIIIIIIII en la ultima, la veo, la veo.. -_-;) ;) ;)

Realmente es bestial lo fuera de escala que estan los "4 obeliscos" de Chamartin. Siempre agradecidos de tus puntos de vista privilegiados que permiten ver algunas realidades singulares. Me gusta como funciona el Palacio de los Deportes :)

Enlace al comentario

EHHHHHHHHHHHY MI CASA ESTA AHIIIIIIII en la ultima, la veo, la veo.. :) :) :)

Realmente es bestial lo fuera de escala que estan los "4 obeliscos" de Chamartin. Siempre agradecidos de tus puntos de vista privilegiados que permiten ver algunas realidades singulares. Me gusta como funciona el Palacio de los Deportes :)

La mía no está por poco (Barrio La Estrella), creo que vivimos más cerca de lo que pensaba.

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael.

Impresionante. Espero las demás entregas de ciudades.

Un saludo.

Gracias Colinegro, mañana salgo a volar prontito, pero en cuanto regrese en un par de días iré preparando la próxima serie.

Un abrazo,

Ismael.

Genial como siempre son tus fotos, ¿están hechas en helicóptero? o andabas haciendo el loco por Madrid en el 320? jeje

Saludos

Hola Omiji... más bien lo segundo... :P

Gracias,

Ismael.

Increíble la vista que tienes desde ahí arriba y por supuesto lo bien que sabes plasmarla.

Saludos

Me alegra que te gusten Josanrasu.

En breve más...

Un saludo,

Ismael.

Impactantes la fotos, sobre todo para los compis que ven su casa jajajaja.

Saludos.

Si Fgr, a raíz de subir algunas fotos aéreas a www.ismaeljorda.com la gente empezó a pedir pósters para decorar sus casas.

Casi se venden mejor que las de aviones... :D

Un abrazo,

Ismael.

Muy buena serie y desde luego un punto de vista para unos pocos, que envidia!!.

Saludos!!.

Gracias Piña dentro de poco más lugares...!

Ismael.

No digo nada se me acaban los adjetivos, creo que tendrás que contratar un secretario que conteste los ahh ohh nikonistas. Si pasas por Barcelona...

Saludos.

Hola Artec, gracias por tus palabras.

Tengo alguna que merece la pena de Barcelona y alrededores, es uno de los lugares de la colección.

Un abrazo,

Ismael.

No había visto las torres desde las alturas terminadas.... qué maravilla... sigue sigue... :rolleyes:

Gracias Jarm, me alegra que te gusten.

Salu2,

Ismael.

Sin palabras, Rocket. Una maravilla de trabajo, como nos tienes acostumbrados.

Me sumo a la petición: ¿cómo las haces? Supongo que no pondrás boca abajo un A320, ¿verdad? :lol:

Saludos.

Gracias Epu, cuando volamos a Canarias solemos cruzar Madrid a cierta altura, y unos virajes oportunos sobre la ciudad dan lugar a fotografías nítidas e impactantes.

Un abrazo,

Ismael.

Supongo que sacaste el brazo por la ventanilla para hacerlas :lol:

Teniendo en cuenta las dificultades de fotografiar desde el avión, son una maravilla. Sigue con la serie....

Saludos.

Ojalá pudiera abrir la ventana...! :D

Quedarían infinitamente mejor...!

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario

Excelentes tomas amigo te felicito, ahora siento que sin pisar jamas España (por desgracia), la conozco un poco!!!. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Gracias Pedro, me alegra que te gusten.

Otro para ti.

Ismael.

q gran suerte...poder volar y hacer fotografias ;)

buenas fotos!!

Ya lo creo Javi...! dos de mis aficiones unidas.

Salu2,

Ismael.

Muy buenas panorámicas y ademas con una nitidez excelente

saludos

Gracias por tus palabras, Ontario.

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario

Joer, que privilegio de fotos. Ya me gustaría a mí disparar a esa altura... T_T

Felicidades por las fotos, son tremendas!!

Gracias Aston, en cuanto tenga un ratito subo otra serie de la colección 'Desde el Techo'.

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario

Hola Ismael :

Muchisimo tiempo sin verte ni saber nada de ti desde Balcon de los Pirineos, por cierto foto que me encanto ....

Yo tambien llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, suelo andar de "Oyente" cuando el trabajo me lo permite......

Yo como tu tambien he estado volando mucho , pero "Clase Turista" y "Vacaciones" (Londres-Singapur-Australia-Thailandia y algo mas...)

que tampoco esta nada mal, aunque cansado la verdad....

Espero subir algo que tengo por mi pagina de Flikr, aunque tengo que ordenarla que esta un poco desmadrada,

no tengo tu sillon privilegiado para sacar fotos , pero esos cristalitos de las ventanas los podian hacer un poco mas grandes , no?,

haber si tu que tienes contactos por ahi, lo propones, je, je........

Bueno solo saludarte de nuevo y decirte que que tus fotos para variar de cine, me ancantan como todo lo relacionado con la aviacion

Pregunte por ti en un vuelo de Donosti - Madrid , Londres - Madrid, y Madrid -Bilbao pero no me dieron noticias tuyas,

que pena pensaba colarme en la cabina, pero otra vez sera.....

Nos vemos.....

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Muchisimo tiempo sin verte ni saber nada de ti desde Balcon de los Pirineos, por cierto foto que me encanto ....

Yo tambien llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, suelo andar de "Oyente" cuando el trabajo me lo permite......

Bueno solo saludarte de nuevo y decirte que que tus fotos para variar de cine, me encantan como todo lo relacionado con la aviación

Pregunte por ti en un vuelo de Donosti - Madrid , Londres - Madrid, y Madrid -Bilbao pero no me dieron noticias tuyas, que pena pensaba colarme en la cabina, pero otra vez sera.....

Hola Montxo, encantado de verte de nuevo por aquí.

Yo también he estado ocupado estas últimas semanas con los vuelos y el diseño y publicación del Calendario de Fotografía Aeronáutica 2010, que está siendo todo un éxito entre los clientes.

Haces bien en preguntar por mi en cada vuelo, pues en uno de esos va a dar la casualidad de que sea el piloto y por supuesto que te colarás en cabina. :)

Me alegra que también te gusten estas fotos.

Un abrazo,

Ismael

Muy buenas tomas. Después de pasarme por tu web no veas el subidón que me ha dado. Yo tengo 2 hobbies en esta vida: La fotografía y la aviación civil. Una lo disfruto todo lo que puedo y la otra virtual. Tu vives y disfrutas de ellas. Que suerte... FELICIDADES!!!

Hola Juanma, me alegro que te haya gustado la web.

Gracias por tus palabras.

Un abrazo,

Ismael

Impresionante!!!

Gracias JJ.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...