Raelser Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, preciosa tarde con lindos colores del cielo, espero que os guste. 18mm 5 Seg. iso 200 Con polarizador y EV -3 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 ES fantástica,solo una sugerencia,no se si manejas photoshop,porque yo le daría un poquito de contraste y quedaría the lo last. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 ES fantástica,solo una sugerencia,no se si manejas photoshop,porque yo le daría un poquito de contraste y quedaría the lo last. Gracias por pasarte y tu sugerencia Berti, lo tomaré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Y preciosa foto, porque ese reflejo te ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Bonita foto, por mi parte nada que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Y preciosa foto, porque ese reflejo te ha quedado genial! Bonita foto, por mi parte nada que aportar. Gracias FIB, era lo que buscaba, incluso pude aclararla un poco, pero me gustó con esa tonalidad oscura que para mi le da un toque más natural. Me alegro que te guste Juan y gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Bonita foto. Me gusta el reflejo que has conseguido plasmar en la foto. Las luces de la izquierda (en la foto), han salido un poco sobreexpuestas, a la vez que también ha salido un poco empastado el negro de la derecha (también en la foto). El lugar y la situación, sin duda merecian esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Bonita foto. Me gusta el reflejo que has conseguido plasmar en la foto.Las luces de la izquierda (en la foto), han salido un poco sobreexpuestas, a la vez que también ha salido un poco empastado el negro de la derecha (también en la foto). El lugar y la situación, sin duda merecian esta foto. Saludos. Sí señor, gracias nikonista09. El sol se acababa de ocultar pero aún había mucha claridad, por eso le baje la compensacion EV para poder captar el color del cielo que era mi intención, y terminé dandole 5 seg. para captar el reflejo en el agua. El bosque de la derecha se oscureció al darle un poco de contraste en PS. Un saludo muy fuerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La imagen está muy chula, el reflejo fantástico. Quizás le quitaría un poco de luminosidad (o aumentaría el contraste) en el cielo, pero muy poco, creo que ganaría en dramatismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola: La foto es preciosa, y el momento también. Creo que el cielo esta un poquito quemado y por eso apagados un poco lo colores. Quizás con un filtro degradado (físico o digital) pudiera mejorar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas