Perturbao1 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Como veis, aquí cada uno supera la crisis como puede. Si se tratara de humanos, diríamos que se han ido a vivir debajo de un puente. Aquí les sales barato pernoctar, no pagan alquiler. La toma está hecha desde la azotea de mi casa en un momento en el que el aire me dio una pequeña tregua y dejó de mover el cable del cabrestante y las señoras cigüeñas parece que también tuvieron consideración conmigo. Sin ser una excelente foto, lo que no se puede negar es que, al menos, es curiosa. Exif Apertura f/4,5 Exposición 30 seg ISO 200 Distancia focal 28 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola Perturbao1, estoy de acuerdo contigo, es curiosa, y el contraste del azul con el amarillo me gusta, el numero de cigüeñas es muy bonito, una docena, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.