tonid90 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Foto tomada este fin de semana en un curso de fotonatura en Almería. Luces con flash y filtros de colores. Cámara: Nikon D90 Exposición: 359 Aperture: f/5.0 Lente: 13 mm Exposición: -1.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me gusta la luz interior que has conseguido, no asi la exterior. Creo que debieras haber eliminado el punto de luz que hay en la casa de la Izq. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola compañero. Las luces del interior son espectaculares. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, tonid90 me gusta esa composición, yo quizas hubiese esperado mas tiempo y con un cielo mas oscuro, haber hecho otra toma. Tambien lo puedes "tocar" con el editor Nikon or PS / LR o lo que sea. Y aprovechar y cargarte el punto de luz de las casas que dice Bacardi, distrae. saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me encanta, algún día haré ese curso, ahora acabo de pagar el de marzo de doñana de martin-iglesias y estoy canina, pero algún día lo haré. Ponnos más del curso, anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Cubel Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Ese juego de luces es muy atrevido, muy sorprendente, muy curioso... se me acaban los adjetivos, ese curso debe ser muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Foto tomada este fin de semana en un curso de fotonatura en Almería.Luces con flash y filtros de colores. Cámara: Nikon D90 Exposición: 359 Aperture: f/5.0 Lente: 13 mm Exposición: -1.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Muy buena,me encante el juego de la luz,increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.