tonid90 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 A ver que tal.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Uff, Toni, me parece buenísima. ¿A qué hora era? Parece completamente de día. Si puedes pon los datos de la foto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola tonid90, muy buena, quizas un "pelin" sobrexpuesta, yo la oscureceria un poco, con algún programa, de retoque, me gusta la visión de las estrellas, y creo que resaltarian más. Saludos Xavier ------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 creo que lo unico que le falta es un poco de nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Hola tony90, bonita foto, me gustaría ver los exif. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 como me gustan esas velocidades lentas que buenos efectos hacen. me gusta toni. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy bonita, no tuviste suerte con esas nubes que te taparon las estrellas. De no haber habido nubes habrían salido má, aún así es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.