cristinaduart Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Me piden una fotografía que "no supere los 2.400 píxeles por su lado mayor"?. ¿Me puede alguien decir como se mira eso y en caso de ser mayor cómo se reduce? Muchaaaassss gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola a todos. Me piden una fotografía que "no supere los 2.400 píxeles por su lado mayor"?. ¿Me puede alguien decir como se mira eso y en caso de ser mayor cómo se reduce? Muchaaaassss gracias. Hola, Pues si una foto tirada a 6,1 Mpx, tiene unas dimensiones de 3008 x 2000 (sólo tienes que ver la información que te da cualquier programa de visualización o edición), tienes que hacer que lado que ocupa 3008 píxeles se reduzca a 2400 como máximo. Para hacerlo, con la opción de redimensionar de cualquier editor básico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.