cesllr Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 A veces la naturaleza puede parecer muy cruel, todo se reduce al instinto de supervivencia. Eso es lo que nos diferencia de los animales, nosotros somos capaces de ser crueles solo por el mero hecho de serlo. Una dionea que tuve, la cual era una zampona. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/20.0 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Flash Fired: True Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Jo...r con la dionea de los coj....s, que mala leche tiene, hay metes un dedo y te hace un pespunte como la ALFA de mi mujer. Una foto curiosa con un colorido muy natural, me gusta hasta el encuadre, porque seguramente era el mejor posible para mostrar lo que quieres mostrar. La hilera de puntas cruzadas lleva la vista hasta la abeja muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Momento espectacular, nitidez y color muy bien, solo un pero; el fondo distrae un poco la escena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 ESpectacular banquete... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios!! Respecto al fondo, se que en otro color quiza hubiera ganado en general lafoto, pero es que un planta como esta está llena de pequeñas "bocas" verdes y es muy dificil que no salgan a no ser que las cortes (cosas que no me interesa). Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas