Jump to content

fuerza natural

ROGERVIDEO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.flickr.com/photos/41974187@N02/3896778824/

3896778824_ef96459672_b.jpg

una exposicion por pocos segundos de una noche tormentosa desde la ventana de mi casa

Nikon D90

Lentes 18 105 nikon

Tripode manfrotto

exposicion manual

sin retoques

Editado por Fernando *
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con el compañero. La tormenta espectacular, pero el motivo que la acompaña es catastróficamente desafortunado, sencillamente no hay motivo. ¿quizás la sacaste desde una ventana de tu casa?, a veces yo he hecho eso con alguna tormenta y claro lo que sale es lo que hay delante de casa.

Eso si el tratamiento de la luz es bueno y no era fácil, supongo.

un saludo

Enlace al comentario

El cielo tiene una fuerza impresionante... pero el primer plano coarta ese dramatismo. Yo haría un recorte de tal forma que quedara todo el cielo y la antena, eliminando el edificio de la izquierda, que distrae bastante, igual que la zona inferior.. como mucho, para centrar la toma dejaría únicamente las azoteas de los edificios inferiores. La potencia va a quedar un poco desequilibrada por la farola, que va a seguir captando algo atención, pero no tanta como el resto de los elementos.

Si tienes paciencia, ya para nota, podrías borrar la farola con la herramienta de clonado.

Un saludo

Enlace al comentario