Raigo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola a tod@s aún no he podido hacer pruebas y este fin de semana tengo elRally Príncipe de Asturias al lado de casa. Mi pregunta es ¿Que debo hacer con el filtro? es de la marca Hama ¿tengo que ponerlo en zonas de mucha luz y quitarlo en las fotos que haré por la mañana temorano y en zonas de bosque con poca luz? ¿quitarlo siempre? ¿ponerlo siempre? Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 ??? De que filtro hablas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 El filtro del aceite, el del aire...? Siendo un rally... Si por casualidad te estás refiriendo al filtro UV mi opinión en tenerlo siempre puesto, SIEMPRE, y más en una situación así en la que te puede saltar tierra, polvo, alguna piedra, algún roce con alguna rama o Dios sabe que... según estés colocado. Siempre srá más barato cambiar de filtro si se te raya que cambiar de lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 El filtro UV siempre puesto a no ser que lo cambies por el polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias, es filtro con polarizador (o eso me dijeron al comprarlo, ya que lo único que veo en el es la marca y el diametro, nada de modelo) y la duda es por si en condiciones de poca luz y usando velocidades altas me afecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias, es filtro con polarizador (o eso me dijeron al comprarlo, ya que lo único que veo en el es la marca y el diametro, nada de modelo) y la duda es por si en condiciones de poca luz y usando velocidades altas me afecta Hombre en condiciones de luz escasa y usando velocidades altas, lo suyo es quitar el filtro polarizador ya que te reduce la luz que pasa. El polarizador para paisajes, quitar reflejos molestos y demas bien, para todo lo demas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas