Vtornet Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, necesito adquirir un objetivo 70 - 300 o similar para uso en eventos deportivos, sobre todo automovilismo ¿Cual me aconsejais? Ya que lo voy a adquirir quiero que sea uno bueno, no para salir del paso. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 que presupuesto tienes?bueno nikon 300 f2.8vr, sigma 120-300 f2.8, nikon 100-300 etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Hola, necesito adquirir un objetivo 70 - 300 o similar para uso en eventos deportivos, sobre todo automovilismo ¿Cual me aconsejais? Ya que lo voy a adquirir quiero que sea uno bueno, no para salir del paso. Gracias y saludos. Pues para automovilismo el 400 VR F2.8 o el 300 VR F 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Si quieres algo barato, un nikon 70-300 VR, si tienes mas pasta para gastar mira un 70-200 f/2.8 VR y un teleconvertidor, si el presupuesto puede pasar de 4000€, un 200-400 f/4 VR, 300 f/2,8, 400 f/2.8.... Depende de la distancia a la que dispares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtz Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Si quieres algo barato, un nikon 70-300 VR, si tienes mas pasta para gastar mira un 70-200 f/2.8 VR y un teleconvertidor, si el presupuesto puede pasar de 4000€, un 200-400 f/4 VR, 300 f/2,8, 400 f/2.8.... Depende de la distancia a la que dispares. ¿El 200-400 f4 no vale como 6000 euros? ¿Son buenos/cómodos los objetivos fijos para cubrir eventos deportivos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 teleobjetivos y comodo no son dos palabras compatibles, normalmente suelen ser bastante aparatosos, sino mirate el 600 f4 de nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cmtz Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 teleobjetivos y comodo no son dos palabras compatibles, normalmente suelen ser bastante aparatosos, sino mirate el 600 f4 de nikon Me refería a cómodo fotográficamente hablando, pq al no disponer de zoom y haber tanto movimiento, no parece la mejor opción ¿no? ¿Reencuadráis mucho por ordenador después? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vtornet Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Bueno, gracias a todos por vuestros consejos, al final me he decantado por el NIKON AFS VR F2.8 70-200mm, que aunque se me va bastante de presupuesto, creo que es una buena compra. Espero recibirlo mañana, así que ya os contaré mi impresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 creeme no te arrepentiras, mi ultima foto del foro de deportes, titulado patada voladora, esta hecho con ese cristal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas