Jump to content

eeqe


nacholop

Publicaciones recomendadas

la primera está bien, aunque es una pena que haya salido cortado ese campanario... (no se si en vertical hubiera quedado mejor, ya que los laterales de la foto poco aportan...)

 

la segunda, la verdad, no me gusta mucho... :rolleyes:

 

 

la foto ya se q no es gran cosa, pero despues de las horas de photoshop q me llevo el "cambio" me anime a subirla.

Gracias por pasarte xanxolo. Por cierto, alguien sabe como puedo cambiar el titulo del post, me equivoque y no se como cambiarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...