Jump to content

BOOOOOH


Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un precioso retrato Yoshimura.

 

El desenfoque del brazo, mano y pie no me gusta demasiado, soy muy clásico y fotos de bebés me gusta verlas en todo su explendor, estoy seguro que has buscado ese desenfoque por algún motivo y que así te gusta, pero el desenfoque de la orejita, ese si que molesta un pelín y creo que le quita basente belleza a esa carita tan angelical.

 

No me queda duda que algo intentas transmitir con esos desefonques y que mis novatos ojos no son capaces de leer.

 

Felicidades por la foto y sobre todo por la modelito, es una belleza de cria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

pues a mi me gusta mucho; lástima que la encuentro bastante justa por los lados.

 

has desenfocado posteriormente o es el desenfoque nativo de la toma?

 

saludos

 

Hola,no uso nunca desenfoques con PS,son propios de la lente,toda la sesion se hizo a f1.2 con el 85 fijo.

Me alegro te guste,gracias por pasarte.

 

 

Un precioso retrato Yoshimura.

 

El desenfoque del brazo, mano y pie no me gusta demasiado, soy muy clásico y fotos de bebés me gusta verlas en todo su explendor, estoy seguro que has buscado ese desenfoque por algún motivo y que así te gusta, pero el desenfoque de la orejita, ese si que molesta un pelín y creo que le quita basente belleza a esa carita tan angelical.

 

No me queda duda que algo intentas transmitir con esos desefonques y que mis novatos ojos no son capaces de leer.

 

Felicidades por la foto y sobre todo por la modelito, es una belleza de cria.

 

Saludos.

 

No te preocupes,para nada me molesta tu opinion,y de novato nada,porque lo has dicho muy bien,llevas razon en todo socio.

El problema es que me tuve que buscar la vida,poruqe el estudio,era un salon normal y corriente y necesitaba desenfocar el fondo,solo fue por eso,pero me pasé de la raya....debi tirar sobre f3,5 o por ahi...de los errores se aprende.

Gracias por pasarte.

 

 

Muy bonita colega, pero yo la hiera habierto mas para mostrar el juego de las dos manitas con los dos piececillos.

SAludos colega.

 

Es buena idea y no,buena si no hubiera tanto desenfoque...tal como está,casi que la veo mejor así,aunque por supuesto es otra opcion.

Saludos y gracias por pasar.

 

 

Hola Yoshimura preciosa nena linda foto los menos ya te los han comentado.

Saludos

Pedro

Ok,gracias por verla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...