rubmonas Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 buenos dias a todos. estoy pensando en cambiar mi nikon d40 por la d80, pero tengo una duda, porque me gustaria que valiera el objetivo que tengo. yo tengo uno tamron 18-200 con motor incorporado, pero no se si es compatible con la d80. la camara tiene incorporado el motor de enfoque o necesita como la d40 objetivos con motor de enfoque? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 En la D80 valen los dos tipos de objetivos, los que tienen motor y los que no lo tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 pero valen para manual y para automatico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Siempre y cuando sean AF, sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR, osea que si seria compatible en M y A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 En M, en A, en P, en S, haciendo el pinopuente y tocando la bandurria mientras comes un bocata calamares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 gracias tronchi. pero no te mosquees, please, que los novatos tenemos dudas que a los expertos os parecen tonterias. lo de M y A me referia a manual y automatico. gracias por tu paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 En M, en A, en P, en S, haciendo el pinopuente y tocando la bandurria mientras comes un bocata calamares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 gracias tronchi. pero no te mosquees, please, que los novatos tenemos dudas que a los expertos os parecen tonterias. lo de M y A me referia a manual y automatico.gracias por tu paciencia También funciona en los dos modos de enfoque, en manual en automático, en autofoco simple y continuo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Y no, no me mosqueo, al contrario, me alegra de que te lo hayas tomado con humor y el que no se haya mosqueado seas tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.