jacorbe Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Pues la otra noche me anime a salir de noche para fotografiar la luna, despues de una hora y pico, esta es la que mas me ha gustado Espero vuestras criticas más duras, la única opción es aprender. Gracias de antemano. edito para poner exif. EXIF: Modo de exposición: Manual Lente: 55-200 Apertura: f/8.0 Iso: 800 Velocidad: 1/125 Medición: puntual Recortada con Camera Raw para eliminar cielo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 `jacorbe´si te llega a salir toda la luna con la nitidez que tiene el borde de la "media luna" la hubieras bordado, me gusta. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me gusta,aunque como bien te ha dicho lasso le falta algo porque yo veo que por el lado contrario le falta nitidez o enfoque,como se llame más técnicamente,soy novata pero veo, ja ja,en serio buena foto.saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Esta tambien es mi primera luna. Es muy pequeña ya que "SOLO" tengo un 200. He recortado y aplicado niveles con photoshop. Os ruego que me conteis algo. Gracias por anticipado. ABRE un post nuevo, no le machaques al compañero el suyo..... Buenas ambas.....por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Te ha quedado un poco brillante el lado externo, como sin detalles. Si nos das los datos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias todos, he puesto los datos en el primer post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muy bien,esperando ver tu segunda luna,estas estan muy bien,enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.