edufoki Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 hola.esta foto la tome el mes pasado en tunez,justo delante de mi habitación del hotel royal azur. espero que os guste.... saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Tremeda imagen, me encantan los colores y el reflejo de las rocas en primer plano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 ¿Qe es eso? Sea lo que sea me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Me encanta!!! que es agua?bruma?un pájaro? .....jj Ese tono parece sacado de la nave de Alien, (1ra Parte), ese tono verdoso, es misterioso.. Muy buena. Saludos Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Es preciosa! ¿Cómo conseguiste esos tonos verdosos en las rocas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Bonitos colores, parecen rocas de kriptonita, espero que no los vea Lex Luthor, se cargaría a Superman, jajajaja, me gusta tu foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 extraño pero bonito, si que esta chula, no se si usarias algun filtro para sacar esos tonos, me encanta ese efecto seda del agua, te quedo genial. saludos edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Sensacional !!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Increibe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 gracias a todos por comentar,y me alegro que os guste.lo verde de la roca es musgo.y esta foto es de 8 minutos,por eso tiene ese efecto el agua .jayma,no utilice filtro,solo los kelvin de la cámara. salud@s.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 ¿Llegaré a hacer fotos como éstas algún dia? Eso espero...aunque sólo sea para amortizar el dinero invertido. No llevo ni una semana con la cámara y la parienta ya me está exigiendo resultados...paciencia! Enhorabuena por la foto, me gusta mucho!! Saludos nikonist@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 ¿Llegaré a hacer fotos como éstas algún dia? Eso espero...aunque sólo sea para amortizar el dinero invertido. No llevo ni una semana con la cámara y la parienta ya me está exigiendo resultados...paciencia! Enhorabuena por la foto, me gusta mucho!! Saludos nikonist@s!! si ves mi fecha de ingreso en nikonistas,hoy hace 1 año que empece en este mundo de la fotografía.y si yo e podido llegar,porque no puedes llegar tu?lo único que tienes que hacer es disparar y escuchar los consejos de lo los mas veteranos... salud@s....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Un ambiente realmente fantástico. Muy bonitos los reflejos en el agua en una composición muy sencilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Un ambiente realmente fantástico. Muy bonitos los reflejos en el agua en una composición muy sencilla.Saludos. Estupenda foto!!!! Has creado un paisaje, que como bien dices, parece de otro planeta. Para mi gusto, me sobran los trazos de las estrellas. Saludos gracias por comentar compañeros saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.